La marca de origen sueco lo vuelve a hacer y lanza una edición limitada Heritage de sus motos de enduro y motocross. A Husqvarna le ha gustado jugar con sus colores primarios del pasado y realizar una vez más un esquema de color exclusivo para ser aplicado en sus modelos 2025 off-road.
Edición limitada Heritage
Como decimos, se basa técnicamente en los modelos ya presentados hace pocos meses para la temporada. Las Husqvarna Heritage 2025 se distinguen perfectamente de sus respectivas hermanas estándar de motocross o enduro.
Estamos hablando de 10 modelos en total (cuatro de motocross y seis de enduro), una edición limitada que se caracteriza en sus estéticas por contar con protectores de radiador azules junto a una funda de asiento de gran agarre a juego. Pero es, sobre todo, su diseño gráfico lo que le aporta una personalidad concreta a cada uno de los modelos, una combinación que se inspira en el legado de la marca de origen sueco.
Esta edición especial está compuesta por todos los modelos 2T de Husqvarna de motocross 2025, es decir, las TC 125, TC 150, TC 250 y TC 300. Por el lado endurero, están disponibles las Husqvarna TE 250 y TE 300 de 2 tiempos además de las FE 250, FE 350, FE 450 y FE 501 de 4 tiempos.
Por supuesto, estos modelos también son compatibles con el amplio catálogo de accesorios oficiales e incluso se ha diseñado una colección específica dentro su segmento de ropa funcional off-road.










































