For The Ride, así se llama la nueva apuesta interactiva lanzada por Triumph, una propuesta a medio camino entre una web responsive y una revista interactiva que da continuidad a lo que hasta ahora conocíamos como Spirit, la revista de Triumph Motorcycles.

¿Qué te vamos a decir desde MOTORBIKE MAGAZINE? Cualquier apuesta innovadora por un medio de comunicación digital, interactivo e innovador nos parece algo digno de admiración. Por eso nos ha llamado especialmente la atención el lanzamiento de For The Ride, un proyecto editorial que propone una solución a medio camino entre una revista interactiva y una web responsive.

Con esta solución, Triumph demuestra su firme apuesta por los medios interactivos uniéndose a la lucha digital que día a día presenta un futuro más apasionante, y se une también a iniciativas como la Green Box de Kawasaki, Suzuki Bulletin o la Honda Pro Racing Line, todas ellas interesantes revistas interactivas.

Ya sabes, no dejes de echar un vistazo a esta intereante publicación, fortheride.com

Reacciones

Me encanta0
Me importa0
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *