For The Ride, así se llama la nueva apuesta interactiva lanzada por Triumph, una propuesta a medio camino entre una web responsive y una revista interactiva que da continuidad a lo que hasta ahora conocíamos como Spirit, la revista de Triumph Motorcycles.

¿Qué te vamos a decir desde MOTORBIKE MAGAZINE? Cualquier apuesta innovadora por un medio de comunicación digital, interactivo e innovador nos parece algo digno de admiración. Por eso nos ha llamado especialmente la atención el lanzamiento de For The Ride, un proyecto editorial que propone una solución a medio camino entre una revista interactiva y una web responsive.

Con esta solución, Triumph demuestra su firme apuesta por los medios interactivos uniéndose a la lucha digital que día a día presenta un futuro más apasionante, y se une también a iniciativas como la Green Box de Kawasaki, Suzuki Bulletin o la Honda Pro Racing Line, todas ellas interesantes revistas interactivas.

Ya sabes, no dejes de echar un vistazo a esta intereante publicación, fortheride.com

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home