Precio de la Sherco 450 SEF-R no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Sherco 450 SEF-R (N.D.) tiene que competir con pesos pesados del enduro como son la KTM 450 EXC-F (10.690 €), la Husqvarna FE 450 (10.849 €), la Yamaha WR450F (N.D.), la TM EN 450 FI, la Beta RR 430 (N.D.) o la Honda CRF450RX (9.750 €).
Información de la Sherco 450 SEF-R
La Sherco 450 SEF-R 2020 recibe interesantes novedades respecto al año pasado para seguir siendo una de las alternativas más valoradas dentro del 'cuatro y medio' de enduro:
- Reducción de fricciones en las bieletas de la suspensión trasera gracias a la mejora de la calidad de sus rodamientos.
- Monta horquilla y amortiguador trasero WP Xplor (una barra de compresión y la otra de extensión).
- En la parte central del motor se ha modificado parte de la admisión para incrementar el flujo de aire y potenciar así los medios y ampliar el rango aprovechable de revoluciones.
- Base del embrague más ligero para reducir la inercia y el peso para momentos extremos.
- Piñón primario y vástago del pistón reducidos. Piñón de ataque también más reducido.
- Lubricación del embrague incrementada.
- Nuevos acabados de grafismo con las tapas laterales de tipo inmold más duraderas.
- Reduce su peso 600 gr gracias a reducciones en el cigüeñal, el material del disco del embrague, maza del embrague, transmisión primaria, eje de equilibrado, rodamientos de agujas, piñón libre, bombas de aceite y su disco y nueva cadena de distribución.
- Nuevas guías de cadena que reduce fricción y ruido para cumplir la regulación de la Euro 4.
- Cambios estéticos: Tapas exteriores, tapa de balancines y culata.
Electrónica de la Sherco 450 SEF-R
- Arranque eléctrico.
- Mapas SOFT y HARD.
Ficha técnica de la Sherco 450 SEF-R
| Motor | 4 tiempos DOHC, 4 válvulas tecnología Sherco |
| Cilindrada | 449,40 cc |
| Diámetro y carrera | 95 x 63,40 mm |
| Alimentación | Inyección electrónica digital Synerject |
| Refrigeración | Sistema líquido con circulación forzada |
| Arranque | Sistema único de arranque eléctrico |
| Batería | 12 V / 4Ah Yuasa |
| Escape | Tubo inox con catalizador silencioso aluminio |
| Transmisión | Caja de cambios secuencial de 6 velocidades. Transmisión primaria por engranajes, secundaria por cadena. |
| Embrague | Hidráulico. Multidisco en baño de aceite |
| Encendido | Alternador 220 W |
| Chasis | Semi-perimetral en cromo-molibdeno |
| Depósito de combustible | Capacidad de 9,7 L |
| Frenos | Brembo Hidráulico Ø 260 mm (delante) Ø 220 mm (detrás) |
| Suspensión | Horquilla WP XPLOR, regulable por la parte superior (compresión, extensión). Diámetro de 48 mm y carrera de 300 mm |
| Suspensión trasera | Sistema progresivo con amortiguador WP. Regulable en compresión y extensión. Recorrido de 330 mm |
| Rueda delantera | Llanta negra Excel 1.60 x 21’’ y neumático Michelin Enduro Competición |
| Rueda trasera | Llanta negra Excel 2.15 x 18’’ y neumático Michelin Enduro Competición |
| Distancia entre ejes | 1490 mm |
| Distancia del suelo | 355 mm |
| Altura del asiento | 950 mm |
Vídeo de la Sherco 450 SEF-R
Galería de fotos de la Sherco 450 SEF-R
Colores de la Sherco 450 SEF-R
Carnets de conducir válidos para la Sherco 450 SEF-R
A
Más información sobre los tipos de carnet de motos.


























