La Yamaha WR450F se actualiza en motor y chasis además de otros detalles que la colocan como una 'cuatro y medio' de enduro mucho más competitiva.

Precio de la Yamaha WR450F no disponible

El precio de la Yamaha WR450F (N.D.) es uno de los más interesantes del segmento, pero hay que tener en cuanta que a partir de este año pasa a ser una moto de enduro no matriculable, lo mismo que le ocurre a la la Honda CRF450RX (9.750 €). Entre sus rivales hay que mencionar otras enduro de 'cuatro y medio' que sí son matriculables como la KTM 450 EXC-F (10.690 €), la Husqvarna FE 450 (10.849 €), la Beta RR 430 (N.D.), la Sherco 450 SEF-R () y la TM EN 450 FI.

Consigue el seguro para tu Yamaha WR450F con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Yamaha WR450F

La Yamaha WR450F 2020 se mantiene fiel a los profundos cambios realizados el año pasado. La 'cuatro y medio' de enduro luce nuevo esquema de color, pero lo más llamativo es que a partir de esta temporada no estarán homologadas, por lo que no serán matriculables y sólo se podrán utilizar en circuitos o pruebas en las que estén permitidas.

Electrónica de la Yamaha WR450F

  • Dos mapas de motor con botón seleccionable.
  • Kit con unidad de control de comunicación y app Power Tuner.

Galería de fotos de la Yamaha WR450F

Colores de la Yamaha WR450F

Vídeo de la Yamaha WR450F

Rivales de la Yamaha WR450F

Otras versiones de la Yamaha WR450F

Neumáticos para la Yamaha WR450F | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 54M | Neumático trasero: 130/90-18 69
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Yamaha WR450F

  • Tipo de motor refrigerado por líquido, 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC
  • Cilindrada 449cc
  • Diámetro x carrera 97.0 mm x 60.8 mm
  • Relación de compresión 12.5 : 1
  • Sistema de lubricación Cárter húmedo
  • Tipo de embrague Húmedo, Multidisco
  • Sistema de encendido TCI
  • Sistema de arranque Eléctrico
  • Sistema de transmisión Toma constante, 5 velocidades
  • Transmisión final Cadena
  • Carburador Inyección de combustible
  • Chasis Cuna semidoble
  • Recorrido delantero 310 mm
  • Ángulo de avance del pivote 26º 20
  • Avance del pivote 114mm
  • Sistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas
  • Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante, (suspensión tipo eslabón)
  • Recorrido trasero 318 mm
  • Freno delantero Disco único hidráulico, Ø270 mm
  • Freno trasero Disco hidráulico único, Ø245 mm
  • Neumático delantero 90/90-21 54M
  • Neumático trasero 130/90-18 69S+M
  • Longitud total 2,165 mm
  • Anchura total 825 mm
  • Altura total 1,280 mm
  • Altura del asiento 965 mm
  • Distancia entre ejes 1,465 mm
  • Distancia mínima al suelo 325 mm
  • Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) 123 kg
  • Capacidad del depósito de combustible 7.5litros
  • Capacidad del depósito de aceite 0.95litros

Expandir

Deja una respuesta

  • WhatsApp
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home