Precio de la KTM 125 XC-W no disponible
El precio de la KTM 125 XC-W (N.D.) lo tenemos que enfrentar a otros modelos de enduro 125 2T como la Beta RR X-Pro 125 (N.D.), la TM EN 125 FI y la Fantic XE125 (). En el caso de la KTM, no es matriculable y su uso queda restringido al circuito o a competiciones que lo permitan.
Información de la KTM 125 XC-W
La KTM 125 XC-W 2026 continúa en la línea de ser la puerta de entrada al enduro 125 2T adulto. También sigue la estela del año pasado, cuando volvió al catálogo pero sin la posibilidad de ser matriculada en nuestro mercado, por lo que sólo se puede utilizar en competiciones que lo permitan o en circuito cerrado.
Vamos a ver cómo ha evolucionado...
Novedades de la KTM 125 XC-W 2026
La horquilla WP XACT de cartucho cerrado de 48 mm con nuevos ajustes de amortiguación y nuevos muelles más ligeros y cortos. El depósito de presión se ha rediseñado adaptado a la geometría revisada del soporte del muelle. Un nuevo hidrostop de una sola pieza completa la revisión de la horquilla. En total se han podido ahorrar 200 gramos de peso.- El amortiguador trasero WP XPLOR PDS también se ajusta y actualiza en combinación con el tren delantero.
- Nueva tapa protectora al conducto de gasolina CPC. Supone un mayor nivel de seguridad contra posibles daños sino que también es un sello más para evitar la entrada de suciedad y agua.
- Nuevo tapón del radiador con una rosca estándar que permite una apertura más fácil y rápida.
- Nueva estética 2026 con pack de gráficos aplicados en molde para los plásticos bicompuestos. Luce un color naranja más vivo, pero también destellos rojos en los protectores de horquilla y los alerones del depósito remodelados, con un nuevo flujo de aire que ayuda a la refrigeración. La funda de asiento de alto agarre es ahora negra, con un material de textura similar para los protectores del chasis, los protectores de manillar y los alerones del depósito.
- Neumáticos Maxxis MaxxEnduro con un nuevo compuesto más blando para el trasero.
Más características de las KTM de enduro 2026
Las KTM 2026 de enduro siguen destacando por características que las colocan como una referencia de este segmento. Los modelos 2T se benefician del buen hacer de su sistema de inyección electrónica de gasolina TBI. Cuenta con chasis hidroformado, cortado con láser y con soldadura robotizada de primera clase (incluidos los ágiles subchasis y basculantes de aluminio).
Más elementos que merecen mención son las pletinas de dirección forjadas, el manillar Neken, los frenos Brembo y el embrague hidráulico, el cuerpo de aceleración Keihin y los puños ODI Lock-On. No debe faltar en esta enumeración la unidad de control Offroad y las llantas de aleación de alta resistencia GIANT, el potente faro LED y los plásticos con gráficos aplicados en molde.
Electrónica de la KTM 125 XC-W
- Arranque eléctrico.
- Luces LED.
- Detección de caída ROS.
- 2 mapas de motor (selector opcional).
- Unidad de control offroad OCU.
Ficha técnica de la KTM 125 XC-W
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | Monocilíndrico |
| Cilindrada | 124,80 cm³ |
| Diámetro | 54 mm |
| Carrera | 54,50 mm |
| Capacidad depósito combustible | 9 L |
| Marchas | 6 |
| Transmisión primaria | Manual |
| Transmisión final | Cadena |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de refrigeración | Líquido |
| Parte ciclo | |
| Tipo de chasis | Espina central |
| Material del chasis | Acero |
| Material del subchasis | Aluminio |
| Tipo de basculante | Doble brazo |
| Material del basculante | Aluminio |
| Neumático delantero | 90/90-21 |
| Neumático trasero | 140/80-18 |
| Tipo de llantas | De radios |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida |
| Diámetro horquillas | 48 mm |
| Recorrido suspensión delantera | 300 mm |
| Regulación susp. Delantera | Compresión, Extensión |
| Modelo susp. Delantera | WP XACT |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con bieletas |
| Recorrido suspensión trasera | 310 mm |
| Regulación susp. Trasera | Precarga, Compresión, Extensión |
| Modelo susp. Trasera | WP XACT PDS |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Disco único |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Diámetro del freno delantero | 260 mm |
| Diámetro del freno trasero | 220 mm |
| Dimensiones y pesos | |
| Peso seco | 96,40 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. |
| Altura del asiento | 963 mm |
| Distancia libre al suelo | 347 mm |
| Distancia entre ejes | 1.890 mm |
| Ángulo de lanzamiento | 63,90 º |
| Capacidad de carga | 335 kg |
| Electrónica y equipamiento | |
| Ayudas a la conducción | Mapas de entrega de potencia |
| Electrónica | Iluminación Full-LED |
| Equipamiento | Paramanos |
| Instrumentación | Digital (LCD) |















