Precio de la Kawasaki ER-6f: 6.925€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Kawasaki ER-6f es ligeramente superior al de su hermana la ER-6n pero la protección de su carenado -contra viento e inclemencias meteorológicas- justifican la inversión. El hecho de contar este carenado hace que sus rivales directas sean motos tan dispares como la Honda CBR500R 2016 (6.249 €) o la Suzuki GSX-F650 (7.899 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Kawasaki ER-6f
Kawasaki es consciente de la buena acogida que tiene la ER-6n en el mercado europeo, y por ello decidió ramificar su gama creando una versión carenada, la Kawasaki ER-6f, logrando así diversificar un público realmente amplio. Como su hermana naked, la ER-6f ha experimentado cambios sustanciales en su diseño y en su mecánica a lo largo de los años.
Con 72 CV de potencia y poco más de 200 kg de peso, la proporción es bastante aceptable, y además en la última versión Kawasaki trabajó mucho en mejorar la accesibilidad para el conductor, con la altura del asiento más bajo (beneficiado por la reducción del tamaño del chasis) y también por las dimensiones del depósito de combustible.
Electrónica de la Kawasaki ER-6f
- ABS opcional
Ficha técnica de la Kawasaki ER-6f
| MOTOR |
| Tipo de motor |
| Refrigeración por agua, 4 tiempos, 2 cilindros paralelo |
| Cilindrada |
| 649 cm3 |
| Diámetro x Carrera |
| 83.0 x 60.0 mm |
| Relación de compresión |
| 10.8:1 |
| Sistema de válvulas |
| DOHC, 8 válvulas |
| Sistema de Alimentación |
| Inyección de combustible: Ø 38 mm x 2 (Keihin) |
| Encendido |
| Digital |
| Arranque |
| Eléctrico |
| Lubricación |
| Lubricación forzada, cárter semiseco |
| CHASIS |
| Tipo de chasis |
| Perimetral, acero de alta resistencia |
| Ancho de vía |
| 25? / 110 mm |
| Recorrido de las ruedas, delanteros |
| 125 mm |
| Recorrido de las ruedas, traseros |
| 130 mm |
| Neumáticos, delantero |
| 120/70ZR17M/C (58W) |
| Neumáticos, trasero |
| 160/60ZR17M/C (69W) |
| Ángulo de dirección, (izquierda / derecha) |
| 35? / 35? |
| PRESTACIONES |
| Potencia máxima |
| 53 kW {72.1 CV} / 8,500 rpm |
| Versión con potencia limitada |
| 35 kW and 25 kW |
| Par motor máximo |
| 64 N?m {6.5 kgf?m} / 7,000 rpm |
| TRANSMISIÓN |
| Transmisión |
| 6 velocidades |
| Transmisión final |
| Cadena sellada |
| Transmisión primaria |
| 2.095 (88/42) |
| Velocidades: 1ª |
| 2.438 (39/16) |
| Velocidades: 2ª |
| 1.714 (36/21) |
| Velocidades: 3ª |
| 1.333 (32/24) |
| Velocidades: 4ª |
| 1.111 (30/27) |
| Velocidades: 5ª |
| 0.966 (28/29) |
| Velocidades: 6ª |
| 0.852 (23/27) |
| Relación de reducción final |
| 3.067 (46/15) |
| Embrague |
| Multidisco húmedo manual |
| FRENOS |
| Frenos, delantero |
| Doble disco lobulado semiflotante de 300 mm Doble pistón |
| Frenos, trasero |
| Un solo disco lobulado de 220 mm Un solo pistón |
| SUSPENSIÓN |
| Suspensión, delantera |
| Horquilla de 41 mm |
| Suspensión, trasera |
| Amortiguador lateral con ajuste de precarga de muelle |
| DIMENSIONES |
| Dimensiones (L x A x A) |
| 2,110 mm x 770 mm x 1,180 mm |
| Distancia entre ejes |
| 1,410 mm |
| Distancia al suelo |
| 130 mm |
| Altura asiento |
| 805 mm |
| Capacidad depósito |
| 16 litros |
| Peso en orden de marcha |
| 209 kg (EX650E) / 211 kg (EX650F) |
Carnets de conducir válidos para la Kawasaki ER-6f
- Esta Kawasaki ER-6f necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2







