Precio de la GASGAS MC 125: 8.019€
*Modelo descatalogadoEl precio de la GasGas MC 125 (8.019 €) hay que enfrentarlo al de sus hermanas KTM 125 SX (8.619 €) y Husqvarna TC 125 (8.679 €) y es bastante más accesible debido a algunos componentes más modestos. En este segmento de motocross 125 2T, nos encontramos también con la TM MX 125 y la Yamaha YZ125.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la GASGAS MC 125
La GasGas MC 125 2021 es el modelo de entrada al mundo del motocross adulto a través de la marca de origen español. Su estructura es un chasis de acero al cromo-molibdeno hidroformado, cortado a láser y con características de rigidez y flexibilidad necesarias, además de un ligero subchasis de aluminio. El basculante fundido deja ver el ajuste de la cadena. En cuanto a suspensiones, cuenta con horquilla invertida WP Xact 48 mm ajustables y monoamortiguador WP Xact totalmente ajustable en compresión y rebote y 300 mm de recorrido. El manillar se puede ajustar en 3 posiciones. Merece mención la fabricación del sistema de escape con un proceso 3D innovador que cumple con las exigencias de ruido de la FIM a la vez que cumple con el rendimiento deseado. El manillar lo firma Neken mientras que el sistema de airbox hace muy fácil la sustitución del filtro del aire sin necesidad de herramientas. El manillar hidráulico viene de Brembo, igual que el sistema de frenos con 260mm de diámetro delante y 220 mm detrás. En el diseño de la GasGas de motocross predomina el rojo con ligeros toques de color blanco. En el caso de la GasGas MC 125, su motor 2T desarrolla 40 cv de potencia.
Ficha técnica de la GASGAS MC 125
| ENGINE | MC 125 |
| ENGINE TYPE | Single cylinder, 2-stroke |
| DISPLACEMENT | 124.8 cc |
| BORE/STROKE | 54/54.5 mm |
| COMPRESSION RATIO | - |
| STARTER/BATTERY | Kickstarter |
| TRANSMISSION | 6 gears |
| FUEL SYSTEM | Mikuni TMX 38 |
| CONTROL | Exhaust control TVC Power Valve |
| LUBRICATION | Mixture oil lubrication 40 : 1 |
| GEAR RATIOS | 14:32 15:30 17:28 19:27 19:23 22:24 |
| PRIMARY RATIO | 23:73 |
| FINAL DRIVE | 13:51 |
| COOLING | Liquid cooling |
| CLUTCH | Wet multi-disc DS clutch, Brembo hydraulics |
| IGNITION / ENGINE MANAGEMENT CHASSIS | Kokusan 2K-1 |
| FRAME | Central double-cradle-type 25CrMo4 steel |
| SUBFRAME | Aluminum |
| HANDLEBAR | Neken, Aluminum Ø 28/22 mm |
| FRONT SUSPENSION | WP XACT-USD, Ø 48 mm |
| REAR SUSPENSION | WP XACT Monoshock with linkage |
| SUSPENSION TRAVEL FRONT/REAR | 310/300mm |
| FRONT/REAR BRAKES | Disc brake Ø 260/220 mm Brembo |
| FRONT/REAR RIMS | 1.60 x 21"; 2.15 x 19" |
| FRONT/REAR TYRES | 80/100-21"; 100/100-19" |
| CHAIN | 5/8 x 1/4" |
| SILENCER | Aluminium |
| STEERING HEAD ANGLE | 63.9° |
| TRIPLE CLAMP OFFSET | 22 mm |
| WHEEL BASE | 1.485 ± 10 mm |
| GROUND CLEARANCE | 375 mm |
| SEAT HEIGHT | 950 mm |
| TANK CAPACITY, APPROX. | 7 liters |
| WEIGHT, WITHOUT FUEL, APPROX. | 87.5 kg |







































