Marc Márquez ha necesitado la ayuda de un Honda Lead para lograr la cuarta posición en MotoGP

Marc Márquez ha vuelto a caerse durante los entrenamientos del GP de Assen, esta vez en el entrenamiento cronometrado cuando ocupaba la décima posición.


Tras el revolcón, Marc ha salido corriendo hacia el camino de servicio y, sin cortarse un pelo, ha cogido el primer scooter que ha encontrado por el vial para volver a su box y tratar de volver a pista.

Marc ha sido rápido viendo un pequeño Honda Lead con las llaves puestas y no ha dudado en utilizarlo para volver a boxes. Hay que destacar que el piloto del Repsol Honda ha pedido permiso al dueño del scooter antes de iniciar la marcha, que no ha dudado en darle vía libre para que lo usara.

Como anécdota, destacar que el dueño del scooter es el italiano Tino Martino, uno de los fotógrafos que trabajan con Valentino Rossi.

MotoGP Assen 2016: Andrea Dovizioso se lleva la pole en un caótico entrenamiento

Minutos después de llegar a su box, y con el tiempo justo para completar tres vueltas, ha podido salir a pista y lograr el cuarto mejor registro del entrenamiento cronometrado, una complicada sesión marcada por una pista mojada que poco a poco se ha ido secando.

 

Te recomendamos


Reacciones

Me encanta0
Me importa0
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

1 comentarios

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *