Con 18 victorias, 27 podios, 13 vueltas rápidas y 527 puntos en su casillero el piloto turco Toprak Razgatlıoğlu ha dominado con autoridad la temporada 2024 del Mundial de Superbike. A pesar de su ausencia en dos rondas del campeonato por lesión, "El Turco" ha logrado el primer campeonato mundial para BMW Motorrad Motorsport tras 15 años de participación de la marca alemana en este certamen. Para el piloto de 28 años es el segundo entorchado tras el logrado en 2021 con Yamaha y ya acumula 57 victorias, ocupando el cuarto lugar en la lista de los mejores de todos los tiempos.
La base de la BMW M RR WSBK Champion Edition es la M 1000 RR M Competition de este año. Este pack incluye el código de activación para utilizar el M GPS Laptrigger, pintura M Motorsport con el color base Blackstorm metalizado y cadena M Endurance con revestimiento DLC de fácil mantenimiento. Además, también incluye paquete M Carbon con carrocería de fibra de carbono vista y paquete M Billet con piezas mecanizadas. Además del colín monoplaza de serie, también incluye tapa de asiento de carbono y un certificado exclusivo.
La WSBK CHAMPION EDITION luce el diseño original y los adhesivos de los patrocinadores de las motos de competición de fábrica, además de piezas de carbono Ilmberger (cubiertas de depósito, chasis, basculante, mazo de cables, tapa de embrague, carenado, protector térmico de escape, soporte de matrícula, etc). Los compradores también recibirán un sistema de escape de titanio Akrapovič Evolution Line a juego y un encuentro personal con el campeón del mundo Toprak Razgatlıoğlu.
Las 54 unidades presentan un gráfico especial que conmemora el título de campeón del mundo en la tapa del depósito de carbono M y están firmadas a mano por Toprak Razgatlıoğlu y lacadas para evitar su borrado. La moto número 1 pertenece al propio Toprak, mientras que la número 54 se expondrá en el Museo BMW.




















