Una de las marcas punteras en el mundo de la moto eléctrica es Zero Motorcycles. Para afianzar su posición de referencia, ha querido establecer una alianza con un socio que le va a ayudar a en su objetivo de seguir penetrando en los mercados de las dos ruedas. Por eso, ha firmado un acuerdo con ChargeGuru, una empresa referente en la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en Europa.
Gracias a esta colaboración, pretenden facilitar y expandir la infraestructura de carga de motos eléctricas, y más en concreto a los clientes de Zero en España, con un acceso más sencillo a este tipo de dispositivos.
ChargeGuru se convierte en su instalador oficial de puntos de recarga, que estarán adaptados al hogar y preparados para las necesidades concretas de tu moto eléctrica. La empresa se apoya en su experiencia en instalación y gestión de puntos de recarga, garantizando que cada instalación cumpla con los más altos estándares de calidad y eficiencia. Además, los clientes de Zero se beneficiarán de un servicio personalizado, desde las primeras consultas hasta la instalación y mantenimiento de los equipos.
















