Un año más, el Goodwood Festival of Speed fue un gran evento donde se reunieron innumerables vehículos, tanto modernos como reliquias, y también grandes personalidades del mundo del motor. Obviamente, MotoGP tuvo su gran representación con alguna que otra leyenda, y también se subieron a sus monturas para deleitar al público.

Los Roberts fueron protagonistas de un momento muy especial. Kenny Roberts Sr y Kenny Robberts Jr fueron sobre sus respectivas motos con las que lucieron el #1. La preciosa Yamaha YZR500 de finales de los 70 y la no menos bonita Suzuki RGV500 de su hijo con la que defendió título de la categoría reina en 2001.

También rodaron por el reconocido evento británico dos leyendas del TT de la Isla de Man: John McGuinness y Peter Hickman. Ambos con sus respectivas Superbike y algún que otro caballito. También contemporáneo estuvo invitado Stefan Bradl, actual piloto probador de Honda.

Entre otros invitados y motos de leyenda, se dejaron ver y escuchar reliquias como la mítica Honda NSR500 #3 de Freedie Spencer, Suzuki RGV de Kevin Schwantz, RG500 de Randy Mamola o las primeras Ducati Desmosedici de MotoGP que llevaron Capirossi, Gibernau y Melandri.

Reacciones

Me encanta0
Me importa0
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *