Joyas y rarezas que nunca llegaron a Estados Unidos
Los protagonistas de esta historia son los integrantes del canal de YouTube Bikes and Beards. En uno de sus últimos vídeos, compraron un contenedor de más de 12 metros de longitud sin saber los vehículos que había en su interior. El único dato: procedía de Japón y tenía motos en su interior.
Después de una larga espera, les llegó el gran contenedor de color rojo y pudieron abrirlo para salir de dudas... ¡Fue sorprendente! Ni demasiado bueno, ni demasiado malo. Una a una, fueron sacando motos del país nipón, esperando una gran joya al fonda al mismo tiempo que analizaban lo que ya habían desvelado.
Lo cierto es que todas ellas eran rarezas para unos estadounidenses. Motos de 50cc o customizadas que nunca llegaron al mercado americano. Desde varias dos tiempos, como una NSR 250 RC, hasta una Kawasaki GPZ 1000 RX.
Aquí os dejamos el vídeo íntegro que no tiene desperdicio, y que ya supera las siete millones de visitas en menos de un mes. Os adelantamos que en su último vídeo explica la pérdida de dinero que le supuso esta compra. No fue un gran regalo para él y su equipo, pero deleitó a mucha gente al volver a ver en detalle muchas de las motos que mostró.





