Empieza la temporada motera por excelencia y la marca inglesa lo quiere celebrar con el Triumph WARM-UP, un evento exclusivo que se celebrará simultáneamente en todos los concesionarios oficiales de la marca el próximo jueves 20 de marzo a las 19:00 h.
Se trata de algo más que un evento, una celebración en la que tienes la oportunidad para que los asistentes con invitación puedan conocer de cerca las novedades recién llegadas de la fábrica de Hinckley, ¡pero también habrá muchos más!
Un evento imprescindible para los amantes de Triumph
Más que una simple celebración, el Triumph WARM-UP es una experiencia diseñada para compartir la pasión por las motos. En ella, los asistentes podrán conocer de cerca los modelos más recientes de la marca, participar en sorteos exclusivos y disfrutar de un ambiente creado por y para auténticos motoristas.
Para participar en el Triumph WARM-UP es necesario presentar tu invitación a la entrada del concesionario Triumph más cercano. Las invitaciones son limitadas, ya que dependen del aforo de cada local, y se pueden conseguir a través de las redes sociales de cada concesionario, así que date prisa y hazte con tu entrada para este momento tan especial y tan cargado de sorpresas.












