La firma taiwanesa se fundó en 1954 y está de aniversario en pleno EICMA 2024. SYM está codeándose en Milán con las mejores marcas, y lo ha hecho mostrando llamativos modelos de cara al futuro.
Perteneciente al Grupo Sanyang Motor, uno de los diez fabricantes más importantes del mundo, SYM ha crecido cada año en los mercados occidentales, posicionándose como una marca referente a nivel mundial, y la reconocida feria siempre es un buen escaparate.
En esta edición de EICMA, SYM llega con interesantes novedades que demuestran su firme voluntad de mantener su posicionamiento y seguir creciendo.
Las SYM 2025 que presenta en el EICMA
SYM TTLBT: un maxiscooter spor-touring con mucha capacidad
Destaca por sus maletas laterales. Con este nuevo modelo, SYM abre una nueva generación de maxiscooter estilo sport-turismo. El TTLBT es un scooter de media cilindrada (508 cc) con todo el confort de un Gran Turismo: pantalla ajustable eléctricamente, control de crucero, puños calefactables y 28 litros de capacidad extra gracias a las maletas laterales integradas en la carrocerías, además de los 37 litros ya disponibles bajo el asiento.
SYM Cruisym 400
Renovada versión del scooter de media cilindrada. Además de su nuevo propulsor, cuenta con más equipamiento: nuevo pantalla TFT de 7” con conectividad, videocamára de serie o el sistema de medición de presión de los neumáticos (TPMS) son solo algunos de los añadidos que este nuevo Cruisym ofrecerá de serie.











































Domingo
Tienes toda la razón, hay que esperar a ver las pruebas y opiniones. el concepto de la moto es muy bueno, desde que se jubilaron la Burgman 650 y la C650 GT este sector ( motos scooters para realizar viajes) ha quedado vacio.
Pero por ahora creo que no han tenido buen gusto, espero que hayan tenido más acierto en las prestaciones, comodidad y capacidad de carga.
Manuel Ängel
¡Hl! Los faros no me acaban de gustar, y tampoco creo que favorezcan mucho la aerodinámica, en general la estética no me enamora, creo han querido ser diferentes_y quizá lo hayan sido_ pero no necesariamente para bien. El frontal se puede hacer (y el escúter en conjunto) más atractivo_ la practicidad general se verá en las presentaciones/pruebas. También en el que lleva maletas integradas (buena idea y ya era hora), pero no parecen con la mejor capacidad, y las cúpulas de las dos escúter (esta y la 400) no parecen muy protectoras_¿¡porque_siendo GT’S!? Saludos, igual cuando vea pruebas, me gusten más o cambian algunas cosas al presentarlas en España. Bien por detalles de equipamiento (control crucero..). Creo debería ser obligatorio en escúter/motos al menos de 300/350 400 en adelante. No obstante el de maletas me ha suscitado interés y esperaré pruebas y más datos, que a veces en salones no se dan todos o que sean correctos. El TL508 subió mucho de precio y está desfasada la pantalla y equipamiento. Lo probé y el apoyo lumbar del asiento provoca incomodidad- es muy duro, no recuerdo si se podía regular-en vez de lo contrario (tengo una SD 350), muy cómoda en eso y en general.