La marca española va a ser la siguiente marca que se va a lanzar a la comercialización de motos de enduro con motor 2 tiempos con sistema de inyección. En su último comunicado, ha confirmado que para la próxima temporada lanzará una Rieju MR 300i (ya veremos si lo aplicará en más cilindradas) que contará con una innovadora tecnología que pretende combinar rendimiento y eficiencia en una época en la que las diversas normativas medioambientales (Euro 5+) son cada vez más duras y están acorralando especialmente a los motores 2T.
No es algo nuevo, ya que en el mercado ya hay propuestas off-road 2T con sistemas de inyección de la mano del trío austriaco formado por KTM, Husqvarna y GASGAS, pero también de las italianas Fantic y TM.
La firma figuerense no ha dado muchos más detalles del nuevo motor 2T de inyección y sólo promete que traerá los últimos avances tecnológicos de la industria. Será durante el próximo EICMA de Milán (semana del 5 de noviembre) cuando conozcamos ésta y el resto de novedades de Rieju.
Jordi Riera, CEO de RIEJU: «Estamos emocionados de lanzar este motor que no solo eleva el rendimiento de nuestras motos, sino que también mejora la experiencia del piloto. Creemos que este desarrollo transformará el futuro nuestra gama MR».







