Pasará una segunda revisión tras el FP1
El líder de la general del Mundial de Superbike está de vuelta. Toprak Razgatlioglu ya está en Aragón para la apasionante ronda de este fin de semana. El turco tuvo un escalofriante accidente en Magny-Cours y fue baja en Cremona, pero mantiene el liderato y ha sido declarado apto para Aragón.
Todo comenzó el viernes de entrenamientos libres en Magny-Cours, donde el piloto de BMW chocó fuertemente contra las protecciones. Trasladado de inmediato al hospital, el turco fue diagnosticado con un neumotórax traumático leve, pero fue baja ese mismo fin de semana en Francia y también en la siguiente ronda, en Cremona. Con dos rondas ausentes, Razgatlioglu ha pasado de 92 puntos de ventaja antes de Magny-Cours a actualmente 13 puntos sobre Nicolò Bulega antes de Aragón.
Después de tratarse y recuperarse en Austria, Toprak Razgatlioglu estuvo el jueves por la mañana en el centro médico instalado en MotorLand Aragón para pasar las pruebas médicas. El turco ha sido declarado apto, aunque la organización ha matizado que deberá pasar una segunda revisión después del FP1 de mañana.
Al salir del centro médico, Razgatlioglu se mostró muy contento: «¡Por fin! Por fin tengo el ‘apto’. Después de cuatro semanas, por fin volvemos. Tengo muchas ganas de que sea mañana», recogió WorldSBK.com.
🚨 BREAKING 🚨 @toprak_tr54 will be BACK on track on Friday as he was declared FIT for action and will be reassessed after FP1 ➡️https://t.co/oHHyNDeHAG#AragonWorldSBK 🏁 pic.twitter.com/RZPBkkEyT9
— WorldSBK (@WorldSBK) September 26, 2024






