QJ MOTOR presenta una potente armada de novedades en el Salón de la Moto EICMA de Milán 2025, mostrando así su gran capacidad tecnológica y su seria apuesta por el mercado europeo. Actualmente está presente en los segmentos supersport, naked, cruiser, trail, off-road, sidecar y scooter. En 2024 logró un crecimiento del 25% anual en ventas fuera de China, con fuerte penetración en Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Además, la puesta en funcionamiento de una nueva planta de 53 hectáreas en Zhejiang (China) marca un hito en lo que a fabricación inteligente se refiere.
Cabe recordar que QJ Motor aterrizó en Europa en 2023, uno de los nuevos actores asiáticos que han irrumpido "con todo" en el Viejo Continente. Esta marca, fundada en 1985 e integrada en el grupo de automoción Geely (propietaria entre otras de Smart, Mercedes-Benz, Volvo, Proton o Lotus) apuesta por un catálogo caracterizado por su buen equipamiento, correcto funcionamiento y excelente relación calidad-precio. Todos los modelos incluyen 6 años de garantía y se importan a España gracias a Motos Bordoy (responsable también de Kove, SYM, NIU y Macbor).
La deportiva SRK 800RC, la SRV600V/V2 cruiser, el trío adventure SRT600SX/800RX/450RX y el scooter de rueda alta SQ350 han atraído muchas miradas y, por si fuera poco, estas son otras novedades QJ Motor 2026 dignas de mención:
QJ EQVVS 600 CAFÉ RACER
El corazón de la EQVVS 600 Café Racer es el rasgo distintivo de la montura china, pues hablamos de un motor V4 de 561 cc, 16 válvulas, DOHC y refrigeración líquida, que entrega 69.3 CV a 10.500 rpm y 53 Nm a 8.000 rpm. Su larga distancia entre ejes de 1.465 mm y el bajo centro de gravedad establecen una posición de conducción relajada, mientras que las llantas de 17" buscan la máxima efectividad en conducción deportiva. Sin duda, una montura naked neorretro con mucha personalidad.
QJ RHINO 900 ADV
La RHINO 900 ADV es una montura trail de agresivo diseño caracterizada por el empleo de chasis de acero multitubular con subchasis X-EXO para aumentar la resistencia en terrenos extremos y con mucha carga de equipaje. El corazón recurre a un motor tricilíndrico en línea de 900 cc, 12 válvulas, DOHC y refrigeración líquida que declara 119.7 CV y 93 Nm a 8.000 rpm.
La Rhino está disponible en dos configuraciones: Touring Expedition (con maletas) y Sport Adventure (tren trasero compacto y geometrías más afiladas). Con una distancia asiento-suelo de 815 mm y 830 mm respectivamente, 185 mm de altura libre y llantas de radios de 19" delante / 17" detrás, la RHINO 900 ADV apunta maneras.
QJ SRK 450RS
La SRK 450RS es una supersport de media cilindrada compacta y afilada con una aerodinámica muy estudiada. Está impulsada por un motor bicilíndrico en paralelo DOHC de 450 cc, 8 válvulas y refrigeración líquida con 47.6 CV a 9.500 rpm y 41 Nm a 8.000 rpm. Su distancia entre ejes de 1.380 mm y las geometrías contenidas buscan rapidez de reacciones y máxima agilidad.
QJ SRK 300SA
La SRK 300SA es una naked deportiva que combina agilidad urbana y enfoque racing. Su frontal se inspira en las formas aerodinámicas de las motos de competición, mientras que el diseño integrado de depósito-asiento sobre un chasis multitubular le confieren una imagen compacta y agresiva.
El propulsor recurre a un monocilíndrico DOHC de 299.1 cc refrigerado por líquido que produce 32.6 CV a 9.000 rpm y 27.5 Nm a 6.500 rpm. Inyección EFI, caja de cambio de 6 marchas, 144 kg en orden de marcha, 1.360 mm entre ejes y 785 mm de altura de asiento son otros puntos destacados.
QJ SRK 300R1
La SRK 300R1 es una ligera supersport caracterizada por un carenado frontal Downforce Aero Design que reduce la resistencia del aire y genera mayor apoyo aerodinámico para mejorar la estabilidad. La curva continua que une depósito y asiento mejora el triángulo ergonómico, mientras que los 785 mm de distancia asiento-suelo junto a las estriberas retrasadas crean una posición de conducción muy racing.
Puesto que comparte plataforma con la SRK 300SA, hablamos del mismo motor monocilíndrico DOHC con 299.1 cc, refrigeración liquida, 32,6 CV y 27,5 Nm a 6.500 rpm con inyección EFI. Chasis tubular de acero, 135 mm de altura libre, 144 kg en orden de marcha y neumáticos deportivos 110/70 R17 delante y 140/60 R17 detrás son marca de la casa.




























Alex
ESPERO QUE SEAN MEJORES QUE CFMOTO. TUVE 2 CFMOTO Y FUERON LO PEOR, SE AVERIABAN CONTINUAMENTE Y NO HAY REPUESTOS. PURA BASURA.
David
¿Sabemos fecha de lanzamiento en España de la Rino? Gracias
Alejandro Alonso Giralde
Hola. No se han dado fechas concretas.