El pasado viernes 12 de septiembre las instalaciones del Grupo ONEX en Albuixech (Valencia) sufrieron un aparatoso incendio. La empresa valenciana, encargada de la comercialización en España de marcas como Royal Enfield, Voge, Zontes, Super Soco, SWM o Italjet, ha confirmado que el fuego afectó a sus oficinas y a parte del almacén de recambios.
Los responsables han querido aclarar la situación para asegurar que el centro logístico no se ha sufrido daños, por lo que el suministro de motos no se verá afectado. Sí que el área de recambios ha tenido algunos daños y ya han tomado «las medidas necesarias para regularizar lo antes posible la parte dañada». Por fortuna, parece que no ha habido daños personales.
La compañía agradece las muestras de apoyo realizadas desde el incidente.
Desde MotorbikeMag nos sumamos a las expresiones de apoyo a nuestros compañeros y esperamos que la normalidad llegue lo antes posible.
Resum dels treballs d'extinció que estem realitzant durant tota la vesprada a l'incendi industrial d'Albuixech. El risc de col·lapse ha obligat a que gran la major part dels treballs dels efectius es realitzen des de l'exterior de la nau. Continuem treballant. pic.twitter.com/0BUyhP56ma
— Bombers Consorci VLC (@BombersValencia) September 12, 2025
Imatges de la intervenció a incendi industrial a Albuixech, nau de material d’automoció.
6 dotacions i 2 unitats comandament @BombersValencia pic.twitter.com/0709vaI3cN— Bombers Consorci VLC (@BombersValencia) September 12, 2025






