El centro comercial X-Madrid ubicado en la localidad de Alcorcón acaba de sumar a su propuesta de entretenimiento un nuevo e innovador atractivo: Omoto Park, un circuito específico para pit-bikes.

En este nuevo espacio de nada menos que 1.000 m2, creado y gestionado por Ongravity, pueden participar usuarios desde una edad de 8 años para disfrutar de la adrenalina del motociclismo en un entorno controlado con toda la equipación necesaria incluida en cada tanta o curso.

La actividad es apta para usuarios desde principiantes hasta los más experimentados que quieren perfeccionar su técnica.

En el circuito se pueden hacer tandas libres con pit-bikes eléctricas con una duración de 30 minutos en las que pueden participar hasta 6 participantes.

Omoto Park también tendrá hueco para asistir a cursos específicos de iniciación y mejora, impartidos por instructores especializados, para aprender técnicas fundamentales de conducción y seguridad para luego aplicar en la calle, tanto en rutas como en el día a día en la ciudad. Además, es una gran oportunidad para iniciarse en el mundo de la moto o para seguir desarrollando las habilidades de cada uno en un entorno seguro.

Por lo que hemos podido ver en el sitio web, las reservas de tandas parten de un precio de 20 euros por persona mientras que los cursos cuestan a partir de 125 euros. También se pueden adquirir bonos para que cada tanda te salga más barato.

Más información: omotopark.es

 

Reacciones

Me encanta0
Me importa1
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *