Siempre es una buena noticia cuando nos anuncian la llegada de una nueva marca de motos y más cuando esta aventura se produce en nuestro país. Neutra es la última firma que ha arrancado con el objetivo de convertirse en referencia del mundo de la moto eléctrica infantil.
Tiene su sede en Molins de Rei (Barcelona) con un accionariado totalmente catalán y que pretende ofrecer un producto innovador enfocado a la iniciación y la competición de los pilotos más jóvenes siempre combinando máximo rendimiento, alta calidad y sostenibilidad.
Neutra arranca bajo la dirección de Jordi Serrano, reconocido profesional del sector de las dos ruedas, y cuenta con un equipo experimentado ya en la industria de las dos ruedas y en la competición. Por eso, la marca destaca su irrupción como un referente tecnológico.
Vocación internacional, primer lanzamiento y expansión
Su compromiso es el de proponer motos 'made in Barcelona', no sólo con la propia fabricación de las motos eléctricas sino con la colaboración de proveedores de proximidad, garantizando la máxima calidad del producto, pero también impulsando el ecosistema industrial de la región.
Esto no está reñido con que el producto concebido en esta zona, la visión sea absolutamente internacional, con el objetivo de poner los esfuerzos en posicionarse como líder del mercado europeo y mundial en su segmento.
Los primeros pasos de este ambicioso camino serán el lanzamiento y comercialización de una moto eléctrica de trial de 20" que llega al mercado en este mismo mes de noviembre. La denominada Neutra K3 está dirigida a los usuarios jóvenes que compiten en esta especialidad off-road.
A partir de este modelo, Neutra tiene en mente ampliar su catálogo en 2025 con la introducción de una nueva moto eléctrica de trial de 24" e incluso se está trabajando para expandir la gama a otras disciplinas off-road.
¡Mucha suerte para este proyecto!
Más información: www.neutramotor.com














