El Mundial de MotoGP 2025 volvió a Europa y lo hizo a uno de los trazados más singulares y espectaculares de todo el campeonato: Portimao, un auténtico 'caramelito' para que los fotógrafos capten algunas de las imágenes más inverosímiles de toda la temporada. Y es que la montaña rusa portuguesa tiene bastante encanto y da mucho de sí con esos cambios de rasante que no tienen comparación en el resto del calendario.
La penúltima cita de la temporada terminó con victoria de Marco Bezzecchi por delante de Álex Márquez y Pedro Acosta, y nos dejó grandes imágenes, no sólo con lo ocurrido en pista sino también antes de que empezase la carrera con el sentido homenaje que recibió Miguel Oliveira del público portugués.
Como siempre, en Portimao estaba nuestro compañero Jesús Robledo cámara en mano para sacar las mejores instantáneas del GP de Portugal y para aprovechar a la perfección las virtudes del circuito luso. Hemos vuelto a seleccionar las mejores fotos para que disfrutes de otra gran galería de MotoGP.


















































































































































































































