La tienda de equipamiento Motocard ahora es nuevo miembro de ANESDOR
Motocard, nuevo miembro de ANESDOR. La conocida tienda de equipamiento para la moto y el motorista se
une a ANESDOR, siendo ya 49 empresas del sector de las dos ruedas las que forman parte de la asociación.
Motocard es nuevo miembro de ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas. La compañía de equipamiento para la moto y el motorista fundada en Andorra y con sede en Solsona, Lérida, ha comunicado su incorporación a esta asociación española de empresas. Motocard cuenta con 8 puntos de venta en España y 3 en Andorra, aunque su principal canal de ventas es su página web.
Con esta nueva incorporación de Motocard a ANESDOR, son ya 49 empresas las que forman parte de la asociación. Esto da lugar a un número de 121 marcas del sector. Jose María Riaño, secretario general de ANESDOR, ha comentado que: «Esta nueva adhesión supone un avance en el objetivo de la asociación de agrupar a la práctica totalidad de la industria, que también incluye a las empresas de componentes y accesorios, para continuar siendo la voz autorizada del sector. La incorporación de MOTOCARD contribuye la enriquecer el debate de la organización en seguridad vial desde la perspectiva del equipamiento y protección del motorista».
Por otro lado Tony Batlló, CEO de Motocard, también ha querido destacar «el objetivo de la compañía es participar activamente en la mejora de la seguridad vial y, en concreto, de los motoristas y asociarse con ANESDOR en la defensa de los intereses conjuntos del sector de las dos ruedas es una apuesta segura».
Además, Tony Batlló ha querido recalcar la gran profesionalidad de la asociación ANESDOR, que ofrecerá a la empresa de venta de equipamiento Motocard una gran aportación en cuanto a información de la industria y facilitará a la compañía en sus labores comerciales. También ha recordado la importancia de una red de carreteras más seguras, reconociendo que su incorporación a ANESDOR también podrá aportar más información en este campo.






