Momoven es una plataforma que ha ido ganando popularidad entre los usuarios porque pone a disposición de todos el alquiler de motos entre particulares. Ahora, da un paso más en su andadura al anunciar la apertura del primer centro de alquiler de motos completamente autónomo de España. La flota de este centro es propiedad de Momoven y está compuesta por motos de última generación (BMW S 1000 RR, BMW R 1300 GS, Ducati Multistrada V4 S…).

Este nuevo centro autónomo de Momoven está unicado en Madrid y está equipado con la última tecnología, con IA incluida en los alquileres y permite a los usuarios alquilar y devolver la moto sin necesidad de personal físico. De esta manera, se optimiza la experiencia del cliente y también se garantiza mayor disponibilidad y accesibilidad para los usuarios a cualquier hora del día.

Cómo funciona el nuevo centro de Momoven en Madrid

Momoven alquiler motos 4Con un enfoque de implantar últimas tecnologías en el alquiler de motos, Momoven ha lanzado este servicio autónomo, lo que hace que se posicione la empresa a la vanguardia del sector.

El proceso está totalmente automatizado, desde la reserva en la app o web hasta la devolución, haciendo que todo el proceso sea muy cómodo para el cliente.

Además, funciona como centro logístico para el envío de motos alquiladas en formato renting (alquiler por meses) a cualquier punto de España.

Después de cada devolución, la moto es revisada, limpiada y mantenida minuciosamente con el objetivo de que la moto esté en perfectas condiciones para el siguiente alquiler. El proceso de revisión es riguroso para asegurar su calidad y seguridad revisando exhaustivamente los componentes esenciales, como la presión de las ruedas, el nivel de aceite, las pastillas de freno, etc. También se realiza una limpieza a fondo y se le realizan fotos y vídeos detallados para documentar su estado, ingresando estos datos también a su base de datos. Se revisa para verificar que no haya daños después del alquiler y se hace control de niveles de gasolina y km recorridos. Si se detecta algún problema, la moto es enviada inmediatamente al taller para su pronta reparación.

Además de la moto, el usuario puede completar el alquiler con una amplia variedad de accesorios como cascos, guantes, maletas y chaquetas.

Pablo Carceller, CMO y Co-Fundador de Momoven: «Este centro autónomo es un testimonio del enfoque de Momoven en la experiencia del usuario y la tecnología de vanguardia. Al eliminar las barreras tradicionales en el alquiler de motos, estamos facilitando un acceso más fácil y flexible para todos nuestros clientes».

David Berbel, CEO de Momoven: «Estamos encantados de presentar este innovador centro de alquiler autónomo, que representa un gran paso adelante en nuestra misión de hacer el transporte urbano en moto más accesible, eficiente y sostenible. Con este desarrollo, no solo mejoramos la experiencia del usuario, sino que también establecemos un nuevo estándar en la industria del alquiler de motos. Ya es hora de que el mundo de la moto sea parte de la revolución digital que estamos viviendo actualmente».

Además de Madrid, Momoven tiene previsto abrir más centros autónomos en otras ciudades y se plantea la posibilidad de permitir que los propietarios particulares puedan dejar sus motos en dichos centros para que puedan ser alquiladas allí.

Más información: www.momoven.es

Reacciones

Me encanta4
Me importa2
Me divierte1
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *