Llevamos ya unos meses hablando del difícil momento por el que está pasando KTM. En noviembre del pasado año solicitó entrar en concurso de acreedores, hace un mes Stefan Pierer abandonó la dirección de la compañía y hace unas semanas el grupo vendía su participación en MV Agusta. Pero ahora, al haber conseguido aprobar un nuevo plan de reestructuración, la firma austriaca toma de nuevo aire sabiendo que, de momento, su futuro está asegurado.
Para celebrar este nuevo comienzo, KTM lanza la campaña Orange Blood. ¿La idea? Reavivar la conexión con todos los que viven la pasión por las dos ruedas. Con luces naranjas que iluminaron el cielo de Mattighofen, la marca quiere demostrar que, pese a las turbulencias, su esencia sigue intacta: aventura, pureza, prestaciones y, por supuesto, ese toque de locura tan característico que despierta emociones.
Conectando con la comunidad
El eje central de Orange Blood es una plataforma online que invita a motoristas de todo el mundo a contar sus historias, compartir sus vivencias y, sobre todo, a formar parte del cambio. KTM se compromete a escuchar a sus fans y a trabajar mano a mano con ellos a través del KTM Orange Board, un consejo compuesto por embajadores, pilotos y concesionarios. La idea es simple: que la comunidad no solo se inspire con la marca, sino que también le ayude a trazar el camino a seguir. Aquí todos están invitados a mostrar su Sangre Naranja.
Además, KTM también permitirá a la comunidad global organizar salidas a través de la plataforma Orange Blood, poniendo en contacto a gente con la misma pasión. A medida que pase el tiempo, la plataforma seguirá evolucionando con nuevas funciones, que la convertirán en el espacio definitivo para los "orange bleeders" de todo el mundo.
A todo gas con la competición
Lo que nunca va a decaer, a pesar de las crisis económicas, es el espíritu Ready to Race de KTM. Recientemente, ha brillado en el Rally Dakar y sigue apostando fuerte por competiciones como el AMA Supercross, MXGP, Enduro y MotoGP. Un buen ejemplo de que, a pesar de los tropiezos, la pasión y la determinación están más vivas que nunca en cada moto KTM.
Gottfried Neumeister, CEO de KTM AG, lo resume con sencillez: "Seguimos aquí, los motores están en marcha, los faros LED siguen iluminando y estamos llenando los depósitos y cargando las baterías tan rápido como podemos. Se han cometido errores y se han aprendido lecciones. Ahora queremos demostrar que la marca KTM está a la altura de lo que la gente valora de ella. Con ORANGE BLOOD, queremos estar aún más cerca de nuestros clientes: sus expectativas, puntos de vista y comentarios son increíblemente valiosos para nuestro crecimiento. Los Orange Bleeders son fans entusiastas de KTM que nos apoyan con su experiencia y su amor por nuestras motos, en los buenos y en los malos momentos. Como dice nuestro próximo anuncio: La pasión nunca desaparece.










