Impulsada por la conocida firma de cámaras de acción Insta360 junto a otros colaboradores, os presentamos Antigravity, una nueva marca de drones que pretende redefinir el sector de la exploración aérea y la narrativa.

No se trata de lanzar una nueva firma de drones que vuelen nuestros cielos sino de aparecer en escena con el primer dron 360 del mundo con una auténtica captura inmersiva que reimagina lo que un dron debe ser capaz de hacer. Y todo con un aparato de 249 gr de peso y con una resolución 8K.

Así se presenta Antigravity en el mercado de drones

Los drones Antigravity están pensados para todo tipo de usuarios: creadores, viajeros, familias o personas con ideas audaces pero con tiempo limitado para aprender complejos controles de vuelo y creación de contenidos aéreos y para cualquiera que alguna vez haya querido tener un dron, pero haya pensado que sería una inversión demasiado grande para algo que quizá nunca pueda utilizar en todo su potencial.

drones Antigravity teaser 1Por eso, el punto de partida de todos sus productos es la facilidad de uso. Los usuarios no necesitan experiencia. Los drones se manejan intuitivamente, ideales tanto para expertos como para principiantes.

Además, el diseño se concibe como una tarea colaborativa. A través de lo que llaman el Antigravity Hub, existe un acceso al programa de creación compartida de la empresa, donde se invita a los entusiastas y miembros de la comunidad a ayudar a dar forma al futuro de los productos y características de Antigravity. Cada idea se lee y se tiene en cuenta y las que inspiren futuros productos o funciones serán recompensadas en consecuencia.

Antigravity dronesAntigravity y su primer producto se lanza en un momento crucial donde hardware, software y las expectativas de los usuarios por fin se han alineado. Este dron está llamado a revolucionar el mercado, introduciendo varias primicias mundiales en el diseño de drones que permiten a los pilotos experimentar y capturar el mundo de formas que antes no eran posibles.

El primer dron refleja el compromiso de Antigravity de construir un ecosistema de productos con una personalidad única, características significativas y un claro sentido de propósito. Además, la marca quiere que los drones se utilicen únicamente para explorar y contar historias,  por lo que todos los aparatos incluyan funciones de seguridad inteligentes, como la detección de la carga útil y así evitar usos indebidos o  odificaciones no autorizadas.

El primer dron de Antigravity se presentará en agosto de 2025, así que estaremos atentos a su llegada, a sus características y a su concepto

Más información en www.antigravity.tech

Reacciones

Me encanta0
Me importa1
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *