Harley-Davidson nos presenta una primera selección de novedades este mes de noviembre que, con el arranque del año, completará convenientemente en una segunda oleada de V-Twins. El competido segmento maxi-cruiser sigue siendo el principal nicho de mercado de la firma americana, una firma que ha subido enteros en lo que a posicionamiento premium se refiere durante los últimos años.

Principales novedades Harley-Davidson 2026 anunciadas en EICMA:

H-D Street/Road Glide

Los modelos 'Grand American Touring' están dirigidos a aquellos usuarios que valoran rendimiento y comodidad en los viajes de larga distancia. Esta pareja de baggers emplea el motor Milwaukee-Eight 117 (1.923 cc, 105 CV y 176 Nm) y comparte una nueva gama de colores: naranja, púrpura, azul, verde oliva, gris mate, negro y turquesa/negro. Opcionalmente, para ambas también se puede elegir acabado cromado o negro para el motor.

H-D Low Rider S/ST, Heritage Classic, Breakout, Fat Boy y Street Bob

La gama de modelos Cruiser incluye seis modelos con mucha personalidad, cada uno con una personalidad estética específica, desde lo nostálgico hasta las altas prestaciones o un audaz estilo custom. Cada modelo incorpora el conjunto completo de ayudas electrónicas Rider Safety Enhancements by Harley-Davidson junto al propulsor Milwaukee-Eight 117, pero con settings personalizados para cada modelo (diferencias en admisión y escape, perfiles de levas y programación de modos de conducción), adaptándose así a todas las necesidades.

H-D Sportster S, Nightster/Special

Los modelos más deportivos del catálogo son ideales para los espíritus más inconformistas y dinámicos. El motor Revolution Max 1250T (1.252 cc, 121 CV y 125 Nm) en estos modelos incorpora nuevas tapas de motor que realzan el aspecto custom. Y un nuevo paquete opcional para el modelo Nightster presenta un llamativo color Blood Orange con gráficos inspirados en las motos de carreras de flat track de Harley-Davidson, además de protectores del escape cromados y llantas de aluminio fundido de 14 radios.

H-D Pan America 1250 Special/ST

Las dos maxitrail de Harley-Davidson siguen evolucionando como mejor opción de polivalencia y versatilidad para todo uso. Comparten motor V-TwinRevolution Max 1250 (1.252 cc, 150 Cv y 128 Nm) La Pan America 1250 Special (gris, negro y naranja) y su llanta delantera de 19 pulgadas permite explorar aún más la conducción off-road, mientras que la ST (gris, negro y azul) y su llanta de 17 pulgadas, además de quickshifter, menor recorrido de suspensión y geometrías contenidas, consiguen hacerla ideal para conducción deportiva 100% asfáltica.

Reacciones

Me encanta2
Me importa1
Me divierte1
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada2

2 comentarios

Deja tu comentario
  1. jose

    ¿ Para cuando la Harley Davidson Sprint, la apuesta para que los más jóvenes y moteros con menos poder adquisitivo puedan conducir una Harley por unos 6.000 € ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *