Completa su gama Disc Shark de alto rendimiento
Ya se lanzó el disco Shark trasero en el mercado, y ahora acaba de llegar el delantero. GALFER revela su nuevo disco delantero Shark. Desarrollado con el objetivo de resolver el problema del sobrecalentamiento de los discos de freno, el Disc Shark posee un comportamiento térmico excepcional.
El disco de freno GALFER Shark delantero ha sido desarrollado con la misma tecnología avanzada y atención a los detalles que han hecho del disco trasero un éxito entre los aficionados y profesionales del sector. Con la introducción de este nuevo producto, GALFER sigue fortaleciendo su posición de líder en el mercado de componentes de frenos de altas prestaciones. Con el disco delantero Shark, GALFER completa esta gama de productos y reafirma su liderazgo en el sector de componentes de frenado para motos off-road, ofreciendo un producto capaz de satisfacer las más altas exigencias de prestaciones, seguridad y durabilidad.
El secreto del éxito de la gama Shark de GALFER, tanto para el disco delantero como para el trasero, reside en su diseño innovador, con orificios, aletas y distintos espesores. Un estudio minucioso para maximizar la disipación del calor y garantizar prestaciones excepcionales en cualquier condición.
Gadgets técnicos del disco Shark delantero
- Menor temperatura de trabajo: reduce drásticamente la temperatura de operación, con una disminución del 30% en comparación con otros discos de alta gama.
- Estabilidad inigualable: mantiene un comportamiento estable y consistente en todo momento.
- Máxima potencia de frenada: superficie de frenado un 20% mayor, aumentando el tiempo de contacto de las pastillas y la potencia de frenado.
- Mayor durabilidad de las pastillas: incrementa la vida útil de las pastillas de freno entre un 25% y un 40% en condiciones normales.
Estos discos, tanto el delantero como el trasero, epresentan otro salto de calidad que el especialista en sistemas de frenos GALFER ha conseguido aportar en el panorama de los frenos para motos off-road. Nacido de la colaboración con los mejores pilotos off-road internacionales (Steve Holcombe o Brad Freeman, entre otros), este innovador producto satisface necesidades hasta ahora no expresadas, garantizando prestaciones excelentes en terrenos difíciles y a altas temperaturas.
La nueva gama Disc Shark delantero y trasero está disponible para los principales modelos de motos off-road de marcas como KTM, Gas Gas, Husqvarna, Beta, Honda, Sherco, Yamaha, Stark y TM Racing. En un segundo paso se desarrollarán también para los modelos de Kawasaki, Suzuki, Ducati y Rieju. El precio PVP de los nuevos Disc Shark delanteros es de 135 € + IVA, mientras que los discos traseros se sitúan en los 125 € + IVA, independientemente de su espesor, de 5 mm para enduro o de 4 mm para motocross.

















