Precio del SYM Symphony Cargo 125: 2.299€
El precio del SYM Symphony Cargo 125 (2.299 €) aún está por confirmar. Es un scooter muy concreto diseñado para llevar a cabo una actividad muy específica, por lo que no tiene muchos rivales en el mercado. El KYMCO Agility Carry (2.149 €) es sin duda la opción con la que comparte más características.
Información del SYM Symphony Cargo 125
El SYM Symphony Cargo 125 nace sobre el rueda alta taiwanés como una versión especialmente diseñada para el transporte de mercancías. Un scooter 125 ideal para las empresas que cuentan con flotas de reparto.
Por dentro es como el SYM Symphony 125 que ya conocíamos, con un motor monocilíndrico refrigerado por aire de 4 tiempos, SOHC y 2 válvulas adaptado a la normativa de emisiones. Tras su última evolución consigue una potencia máxima de 11,4 CV a 8.500 rpm mientras su par motor máximo es de 10,3 Nm a 6.500 rpm.
Se mueve sobre grandes ruedas de 16”, que son su verdadera razón de ser. Y como puedes ver ofrece espacio de carga tanto delante como detrás. La capacidad de carga máxima alcanza los 65 kg gracias a su trasportín delantero.
Además estrena una iluminación delantera más potente, que se ha reposicionado para aumentar su volumen de carga. Dispone de sistema de frenado combinado (CBS), suspensión trasera de doble amortiguador, instrumentación con pantalla LCD, freno de estacionamiento, plataforma del piso plana para los artículos más pequeños, así como parrilla delantera y trasera.
El SYM Symphony Cargo también está disponible como ciclomotor en versión de 50 cc.
Electrónica del SYM Symphony Cargo 125
- Frenada combinada CBS.
- Faro LED.
- Toma de carga USB QC 2.0.
- Parrilla delantera y trasera
Ficha técnica del SYM Symphony Cargo 125
| HOMOLOGACIÓN | Euro 5 |
| MOTOR | Monocilíndrico 4 tiempos SOHC 2 válvulas |
| DIÁMETRO POR CARRERA | 52,4 x 57,8 mm |
| CILINDRADA | 124,6 cc |
| POTENCIA MAX. | 8,4 kW/8500 rpm |
| PAR MAX. | 10,3 N.m/6500 rpm |
| REFRIGERACIÓN | Aire forzado |
| ALIMENTACIÓN | Inyección electrónica de combustible. Continental. |
| ENCENDIDO | Electrónico |
| ARRANQUE | Eléctrico |
| LUBRICACIÓN | Cárter húmedo |
| EMBRAGUE | Centrífugo |
| TRANSMISIÓN | Variador continuo de velocidad |
| ESCAPE | Catalizado |
| SUSPENSIÓN DELANTERA | Horquilla telescópica |
| SUSPENSIÓN TRASERA | Doble amortiguador regulable |
| FRENO DELANTERO | Disco 260 mm. Frenada combinada CBS |
| FRENO TRASERO | Disco 240 mm. Frenada combinada CBS |
| NEUMÁTICO DELANTERO | 110/70-R16 52P |
| LLANTA DELANTERA | Aluminio. 16" x 2,5" |
| NEUMÁTICO TRASERO | 110/70-R16 52P |
| LLANTA TRASERA | Aluminio. 16" x 2,5" |
| DIMENSIONES (largo x ancho x alto) | 1980x685x1214 mm |
| ALTURA ASIENTO | 790 mm |
| ANGULO DIRECCIÓN | 27° |
| DISTANCIA ENTRE EJES | 1360 mm |
| PESO EN ORDEN DE MARCHA | 122 Kg |
| DEPOSITO DE GASOLINA | 5,4 L |
| ILUMINACIÓN | LED excepto piloto trasero (12 V 5 W/21 W) e intermitentes (12V 10W) |
| CUADRO DE INSTRUMENTOS | Analógico-digital. Con funciones de: velocímetro, cuentakilómetros total y parcial, reloj digital y nivel de gasolina. Testigos de: intermitencia, luz de carretera, avería sistema inyección y cambio de aceite. |
















