Precio de la Husqvarna TE 150: 10.895€
El precio de la Husqvarna TE 150 (10.895 €) hay que compararlo con el de la KTM 150 EXC (10.655 €), muy similares entre sí. En estas cilindradas intermedias de la zona baja del 2T hay también alternativas curiosas como son la TM EN 144 Fi EN o la Beta RR X-Pro 200 (N.D.).
Información de la Husqvarna TE 150
En 2025, la Husqvarna TE 150 vuelve a ser una de las opciones más exóticas del mercado, una cilindrada no muy habitual, pero que ya se está convirtiendo en un clásico en el grupo austriaco, aportando así un plus de prestaciones respecto a la tradicional '125' de enduro.
Husqvarna ha realizado pocos cambios respecto al modelo del año anterior, aunque sí ha querido reforzar el aspecto de los frenos y embrague, con nuevos componentes Brembo, y, por supuesto, con una nueva decoración.
Vamos a ver a continuación cuáles son las características más importantes y las novedades que trae la 'uno cincuenta'...
Novedades y características de la Husqvarna TE 150 2025
- Nuevos sistemas hidráulicos de embrague y freno Brembo de alto rendimiento.
- Nuevos gráficos de inspiración sueca.
- Basculante de aluminio fundido a presión revisado con mejor durabilidad del patín de cadena.
- Botón de arranque/parada orientado al uso en competición.
- Carrocería ergonómica.
- Chasis de cromo molibdeno hidroformado. Buen comportamiento antisquat.
- Discos de freno GSK de alto rendimiento.
- Sistema de inyección en el cuerpo de aceleración (TBI) en los motores de 2 tiempos.
- Construcción híbrida del subchasis en aluminio y poliamida, con una rigidez específicamente calculada y una durabilidad avanzada.
- Horquilla invertida WP XACT de cartucho cerrado.
- Amortiguador trasero WP XACT con un pistón principal optimizado mediante un proceso de Dinámica de Fluidos Computacional (CFD) y regulable sin necesidad de herramientas.
- La Unidad de Control Offroad (OCU) con mayor fiabilidad y un mantenimiento sencillo de la electrónica.
- Faro LED de alto rendimiento.
- Manillar ProTaper de calidad superior y puños ODI.
- Arranque eléctrico alimentado por una batería ligera de iones de litio de 2,0 Ah.
Electrónica de la Husqvarna TE 150
- 2 mapas de motor.
- Arranque eléctrico.
Ficha técnica de la Husqvarna TE 150
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | Monocilíndrico |
| Cilindrada | 143,99 cm³ |
| Diámetro | 58 mm |
| Carrera | 54,50 mm |
| Capacidad depósito combustible | 8,50 L |
| Marchas | 6 |
| Transmisión primaria | Manual |
| Transmisión final | Cadena |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de refrigeración | Líquido |
| Parte ciclo | |
| Tipo de chasis | Espina central |
| Material del chasis | Acero |
| Tipo de basculante | Doble brazo |
| Material del basculante | Aluminio |
| Neumático delantero | 90/90-21 |
| Neumático trasero | 140/80-18 |
| Tipo de llantas | De radios |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida |
| Diámetro horquillas | 48 mm |
| Recorrido suspensión delantera | 300 mm |
| Regulación susp. Delantera | Compresión, Extensión |
| Modelo susp. Delantera | WP XACT |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con bieletas |
| Recorrido suspensión trasera | 310 mm |
| Regulación susp. Trasera | Precarga, Compresión, Extensión |
| Modelo susp. Trasera | WP XACT |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Disco único |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Diámetro del freno delantero | 260 mm |
| Diámetro del freno trasero | 220 mm |
| Marca y modelo de pinza de freno delantero | Brembo |
| Dimensiones y pesos | |
| Peso seco | 100,20 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. |
| Altura del asiento | 952 mm |
| Distancia libre al suelo | 359 mm |
| Distancia entre ejes | 1.489 mm |
| Electrónica y equipamiento | |
| Ayudas a la conducción | Mapas de entrega de potencia |
| Electrónica | Iluminación Full-LED |
| Equipamiento | Paramanos |
| Instrumentación | Digital (LCD) |
| Otros datos | |
| Precio | 10.895 € |














