Precio del Cyclone RT1 125: 2.795€
El precio del Cyclone RT1 125 () es una de sus increíbles fortalezas, sobre todo teniendo en cuenta todo el equipamiento que trae de serie (ABS, TCS, cámara, baúl...).
Llega a un nicho de scooter 125 eminentemente urbano, donde podemos encontrar como rivales directos el Honda PCX125 (3.499 €), el KYMCO Sky Town 125 (2.750 €), el SYM Jet X 125 (3.499 €) y el QJ MTX 125 (2.999 €), todas ellas propuestas con ABS y rueda delantera de 14" y auténticos superventas a los que quiere plantar cara el Cyclone con un equipamiento y un precio absolutamente demoledores.
Hay alternativas también muy fuertes pero en un escalón más bajo (sin ABS, por ejemplo) como son el Keeway Vieste 125 LX (2.490 €) y el SYM Jet 14 EVO 125 (N.D.).
Información del Cyclone RT1 125
La marca china hace su desembarco en el segmento del scooter 125 con el Cyclone RT1 125, un modelo que pretende dar respuesta a las necesidades del día a día en la ciudad.
Cómo es el Cyclone RT1
Esta propuesta viene equipada con un motor de 125 cc con simple árbol de levas refrigerado por líquido y 2 válvulas con un rendimiento suave y sin extremismos. Declara 11,69 cv de potencia a 8740 rpm (compatible con el carnet A1 desde los 16 años y el carnet de coche B+3) y un par de 11,7 Nm a 6750 rpm. Por supuesto, cumple con la normativa Euro 5+.
El chasis es un doble cuna de acero que trabaja junto a unas suspensiones muy decentes, con una horquilla convencional de 33 mm y un recorrido de 95 mm junto a un doble amortiguador trasero regulable en precarga con 91 mm de recorrido. Para la frenada, se sirve de un disco delantero de 270 mm y otro trasero de 218 mm, con sendas pinzas de 2 pistones y asistidos por ABS de doble canal. En ambos ejes encontramos ruedas de 14". Su depósito es de 9 litros mientras que el peso tiene una cifra contenida de 142 kg.
La instrumentación del Cyclone RT1 125 es una pantalla LCD totalmente digital. Cuenta con luces full-LED, arranque sin llave, cámara delantera HD 1080P, sistema start-stop y control de tracción (TCS).
Incluye de serie un baúl SHAD SH33 además del propio espacio bajo el asiento donde puedes guardar un casco jet.
El Cyclone RT1 125 2025 está disponible en tres colores: blanco, negro y azul-verde.
Electrónica del Cyclone RT1 125
- ABS.
- Control de tracción.
- Luces full-LED.
- Arranque sin llave.
- Start & Stop.
- Cámara delantera HD.
Ficha técnica del Cyclone RT1 125
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | Monocilíndrico |
| Potencia | 11,69 CV a 8.740 rpm |
| Par motor | 11,70 Nm a 6.750 rpm |
| Cilindrada | 125 cm³ |
| Válvulas por cilindro | 2 |
| Diámetro | 52,40 mm |
| Carrera | 57,90 mm |
| Capacidad depósito combustible | 9 L |
| Transmisión primaria | Variable continua (Variador) |
| Transmisión final | Correa |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de refrigeración | Líquido |
| Normativa | Euro 5+ |
| Parte ciclo | |
| Tipo de chasis | Doble cuna |
| Material del chasis | Acero |
| Neumático delantero | 100/80-14 |
| Neumático trasero | 120/70-14 |
| Tipo de llantas | Aleación |
| Plazas homologadas | 2 |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla telescópica convencional |
| Diámetro horquillas | 33 mm |
| Recorrido suspensión delantera | 95 mm |
| Suspensión trasera | Doble amortiguador |
| Recorrido suspensión trasera | 91 mm |
| Regulación susp. Trasera | Precarga |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Disco único |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Diámetro del freno delantero | 270 mm |
| Diámetro del freno trasero | 218 mm |
| Asistencia de frenada | ABS |
| Dimensiones y pesos | |
| Peso lleno | 142 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma. |
| Distancia entre ejes | 1.337 mm |
| Electrónica y equipamiento | |
| Ayudas a la conducción | Control de tracción |
| Electrónica | Luces diurnas (DRL), Iluminación Full-LED, Llave de proximidad (Keyless) |
| Equipamiento | Top case |
| Instrumentación | Digital (LCD) |
| Otros datos | |
| Precio | 2.795 € |
| Intervalos de mantenimiento | 3.000 km |












































