Precio de la Beta RR Race 125 no disponible

*Modelo descatalogado

El precio de la Beta RR Race 125 (N.D.) es superior al de la versión básica Beta RR X-Pro 125 (N.D.) debido al equipamiento más exquisito. En este nivel de exigencia deportiva, tenemos que mencionar como alternativas la Sherco 125 SE Factory (N.D.).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Beta RR Race 125 2026 estudio
Beta RR Race 125 2026

Información de la Beta RR Race 125

Las anteriores variantes Racing cambian de nombre a partir de la temporada 2025. En este caso, hablamos de la Beta RR Race 125, una moto más cercana a lo que se pueden encontrar los pilotos oficiales del mundial de EnduroGP.

La moto parte de lo propuesto en la Beta RR X-Pro 125, pero tiene algunas modificaciones y características propias para hacerla más competitiva y capaz de responder a las exigencias de los pilotos de enduro más experimentados.

Novedades y características comunes de las Beta RR Race 2025

  • Estriberas en ergal. Nuevas estriberas de competición en ergal con pasadores de acero intercambiables, más estrechas que en el pasado, pero mejores en términos de agarre.
  • Pinza de freno delantera. Nueva pinza delantera Nissin, más ligera y con mejores prestaciones.
  • Perno de la rueda aumentado. El perno de la rueda trasera se ha reforzado, ganando 2 mm de diámetro, pasando por tanto a 22 mm. Este nuevo componente garantiza una mayor rigidez y resistencia a la torsión. También se actualizan la pinza del freno trasero y los espaciadores de las ruedas para que encajen perfectamente.
  • Interruptor de mapa en el manillar. El botón para el interruptor del mapa ya no se encuentra en la posición canónica detrás del tubo de dirección, sino que se ha desplazado al manillar, en el interior del parachoques, manteniendo la sensación de familia con los modelos X-PRO. Alberga tanto el interruptor del mapa como, en el caso de la 4T, el botón del control de tracción.
  • Plásticos. Se toman como referencia las superestructuras introducidas en la X-PRO para dar forma a un nuevo aspecto agresivo y extravagante en las RR RACE 2025. También se han rediseñado componentes como la mascarilla portafaro (diseño cónico), los transportadores, los protectores laterales y el codón trasero.

Componentes más avanzados de las RR Race

Beta RR Race 125 2025 estudio2En estos modelos especiales, seguimos encontrando piezas y componentes muy cercanos a la competición y sin cambios respecto al pasado:

  • Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm.
  • Monoamortiguador Kayaba C46 RCU.
  • Perno de la rueda delantera de extracción rápida, reconocible por el acabado anodizado en color rojo.
  • Guardamanos reforzados. Hechos de un material bicomponente con un look muy racing, pero especialmente resistentes.
  • Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF SPROCKETS.
  • Asiento racing específico con revestimiento antideslizante y bolsillo portadocumentos.
  • Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro.
  • Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
  • Tensor de la cadena en ergal rojo.

Novedades de las Beta RR Race 2T 2025

  • Uso de mezclador automático.

Novedades específicas de la Beta RR Race 125 2025

  • Novedades del motor 125. Gracias a estas modificaciones, el monocilíndrico consigue aumentar la potencia a lo largo de todo su régimen y agudizar el pico máximo de potencia disponible. Entre sus novedades están un nuevo pistón y una nueva culata.

Electrónica de la Beta RR Race 125

  • Llave electrónica 'kill-switch' + antirrobo.
  • 2 mapas de motor.

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Ficha técnica de la Beta RR Race 125

Motor
Tipo de motorMonocilíndrico
Cilindrada124,80 cm³
Diámetro54 mm
Carrera54,50 mm
Relación de compresión15,2:1
Capacidad depósito combustible9,50 L
Marchas6
Transmisión primariaManual
Transmisión finalCadena
Sistema de arranquePatada
Sistema de refrigeraciónLíquido
Consumo de gasolina2,80 L/100km
Autonomía339,29 km
Emisiones64 g/km
Parte ciclo
Tipo de chasisDoble cuna
Material del chasisAcero
Tipo de basculanteDoble brazo
Neumático delantero90/90-21
Neumático trasero120/90-18
Tipo de llantasDe radios
Plazas homologadas1
Suspensiones
Suspensión delanteraHorquilla invertida
Diámetro horquillas48 mm
Recorrido suspensión delantera300 mm
Regulación susp. DelanteraCompresión, Extensión
Modelo susp. DelanteraKayaba AOS
Suspensión traseraMonoamortiguador con bieletas
Recorrido suspensión trasera287 mm
Regulación susp. TraseraCompresión, Extensión
Modelo susp. TraseraKayaba C46 RCU
Frenos
Tipo de freno delanteroDisco único
Tipo de freno traseroDisco único
Diámetro del freno delantero260 mm
Diámetro del freno trasero240 mm
Marca y modelo de pinza de freno delanteroNissin
Dimensiones y pesos
Peso seco94 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma.
Peso lleno104,12 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma.
Altura del asiento950 mm
Distancia libre al suelo345 mm
Ancho total830 mm
Alto total1.275 mm
Longitud total2.167 mm
Distancia entre ejes1.477 mm
Electrónica y equipamiento
Ayudas a la conducciónMapas de entrega de potencia
Modos de motorCircuito, Off-road
No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos.
EquipamientoParamanos

Galería de fotos de la Beta RR Race 125

Colores de la Beta RR Race 125

Carnets de conducir válidos para la Beta RR Race 125

A

Rivales de la Beta RR Race 125

Otras versiones de la Beta RR Race 125

Neumáticos para la Beta RR Race 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 120/90-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.