Precio de la Beta RR Race 125 no disponible
El precio de la Beta RR Race 125 (N.D.) es un poco más alto que el de la estándar Beta RR X-Pro 125 (N.D.) por ese plus de piezas y mejoras. En esta cilindrada de enduro 125 2T ya no quedan ediciones especiales, por lo que la Beta se puede estar coronando como una referencia en este apartado más cercano a la competición. Como alternativas en modelos estándar, podríamos pensar en la TM EN 125 FI y la Fantic XE125 () además de las inyectadas no matriculables KTM 125 XC-W (N.D.) y la Husqvarna TE 125 (N.D.).
Información de la Beta RR Race 125
La Beta RR Race 125 es un modelo que se acerca aún más a la competición que el modelo estándar Beta RR X-Pro 125. Aprovecha todas sus características, pero incorpora mejoras y novedades que responden mejor a los aficionados más exigentes del enduro.
Novedades de la Beta RR Race 125 2026
Nueva caja de cambios, con engranajes reforzados, robustos y calibrados para que se adapte mejor al motor 125 2T a cualquier régimen.
Características de todas las Beta RR Race 2026
- Suspensiones:
- Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado ø 48 mm: la presencia de componentes internos anodizados y los tratamientos aplicados a los materiales permiten reducir al mínimo la fricción de deslizamiento, mientras que los habituales ajustes de compresión y rebote permiten encontrar siempre la configuración óptima y personalizada.
- Monoamortiguador Kayaba C46 RCU: Un referente en el ámbito de la competición por su capacidad de absorción de las irregularidades del terreno, el nivel de tracción y su rendimiento constante incluso en usos especialmente
exigentes. La configuración hidráulica se puede personalizar por completo, regulando los ajustes externos de compresión (tanto a alta como a baja velocidad) y de extensión.
Perno de la rueda delantera de extracción rápida anodizado en color rojo, fundamental para ahorrar tiempo a la hora de cambiar un neumático en el transcurso de una carrera.- Guardamanos reforzados estampados en un material bicomponente, con un look más deportivo pero especialmente resistentes al uso off-road más intenso.
- Estriberas de competición en Ergal con pasadores de acero intercambiables, más estrechas que en el pasado para facilitar el movimiento del pie, pero mejores en agarre.
- Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF SPROCKETS. Ligero y robusto.
- Asiento racing específico con revestimiento antideslizante y bolsillo portadocumentos.
- Gráficos racing específicos.
- Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro.
- Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
- Tensor de cadena de Ergal rojo.
- En todos los modelos de 2 tiempos se confirma el uso del mezclador automático (disponible en el catálogo de accesorios Factory Parts) para reducir al máximo el peso de la moto.
Electrónica de la Beta RR Race 125
- Llave electrónica 'kill-switch' + antirrobo.
- 2 mapas de motor.
Ficha técnica de la Beta RR Race 125
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | Monocilíndrico |
| Cilindrada | 124,80 cm³ |
| Diámetro | 54 mm |
| Carrera | 54,50 mm |
| Relación de compresión | 15,2:1 |
| Capacidad depósito combustible | 9,50 L |
| Marchas | 6 |
| Transmisión primaria | Manual |
| Transmisión final | Cadena |
| Sistema de arranque | Patada |
| Sistema de refrigeración | Líquido |
| Consumo de gasolina | 2,80 L/100km |
| Emisiones | 64 g/km |
| Normativa | Euro 5+ |
| Parte ciclo | |
| Tipo de chasis | Doble cuna |
| Material del chasis | Acero |
| Tipo de basculante | Doble brazo |
| Neumático delantero | 90/90-21 |
| Neumático trasero | 120/90-18 |
| Tipo de llantas | De radios |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida |
| Diámetro horquillas | 48 mm |
| Recorrido suspensión delantera | 300 mm |
| Regulación susp. Delantera | Compresión, Extensión |
| Modelo susp. Delantera | KYB AOS |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con bieletas |
| Recorrido suspensión trasera | 287 mm |
| Regulación susp. Trasera | Compresión, Extensión |
| Modelo susp. Trasera | KYB C46 RCU |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Disco único |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Diámetro del freno delantero | 260 mm |
| Diámetro del freno trasero | 240 mm |
| Marca y modelo de pinza de freno delantero | Nissin |
| Dimensiones y pesos | |
| Peso seco | 94 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. |
| Peso lleno | 104,12 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma. |
| Altura del asiento | 950 mm |
| Distancia libre al suelo | 345 mm |
| Ancho total | 830 mm |
| Alto total | 1.275 mm |
| Longitud total | 2.167 mm |
| Distancia entre ejes | 1.477 mm |
| Electrónica y equipamiento | |
| Ayudas a la conducción | Mapas de entrega de potencia |
| Modos de motor | Circuito, Off-road No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos. |
| Equipamiento | Paramanos |
| Instrumentación | Digital (LCD) |








































