Precio de la Beta RR Race 125 no disponible

El precio de la Beta RR Race 125 (N.D.) es un poco más alto que el de la estándar Beta RR X-Pro 125 (N.D.) por ese plus de piezas y mejoras. En esta cilindrada de enduro 125 2T ya no quedan ediciones especiales, por lo que la Beta se puede estar coronando como una referencia en este apartado más cercano a la competición. Como alternativas en modelos estándar, podríamos pensar en la TM EN 125 FI y la Fantic XE125 () además de las inyectadas no matriculables KTM 125 XC-W (N.D.) y la Husqvarna TE 125 (N.D.).

Información de la Beta RR Race 125

La Beta RR Race 125 es un modelo que se acerca aún más a la competición que el modelo estándar Beta RR X-Pro 125. Aprovecha todas sus características, pero incorpora mejoras y novedades que responden mejor a los aficionados más exigentes del enduro.

Novedades de la Beta RR Race 125 2026

Nueva caja de cambios, con engranajes reforzados, robustos y calibrados para que se adapte mejor al motor 125 2T a cualquier régimen.

Características de todas las Beta RR Race 2026

  • Suspensiones:
    • Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado ø 48 mm: la presencia de componentes internos anodizados y los tratamientos aplicados a los materiales permiten reducir al mínimo la fricción de deslizamiento, mientras que los habituales ajustes de compresión y rebote permiten encontrar siempre la configuración óptima y personalizada.
    • Monoamortiguador Kayaba C46 RCU: Un referente en el ámbito de la competición por su capacidad de absorción de las irregularidades del terreno, el nivel de tracción y su rendimiento constante incluso en usos especialmente
      exigentes. La configuración hidráulica se puede personalizar por completo, regulando los ajustes externos de compresión (tanto a alta como a baja velocidad) y de extensión.
  • Beta RR Race 125 2026 accion2Perno de la rueda delantera de extracción rápida anodizado en color rojo, fundamental para ahorrar tiempo a la hora de cambiar un neumático en el transcurso de una carrera.
  • Guardamanos reforzados estampados en un material bicomponente, con un look más deportivo pero especialmente resistentes al uso off-road más intenso.
  • Estriberas de competición en Ergal con pasadores de acero intercambiables, más estrechas que en el pasado para facilitar el movimiento del pie, pero mejores en agarre.
  • Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF SPROCKETS. Ligero y robusto.
  • Asiento racing específico con revestimiento antideslizante y bolsillo portadocumentos.
  • Gráficos racing específicos.
  • Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro.
  • Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
  • Tensor de cadena de Ergal rojo.
  • En todos los modelos de 2 tiempos se confirma el uso del mezclador automático (disponible en el catálogo de accesorios Factory Parts) para reducir al máximo el peso de la moto.

Electrónica de la Beta RR Race 125

  • Llave electrónica 'kill-switch' + antirrobo.
  • 2 mapas de motor.

¿Cómo valoras esta moto?

Media: 5.0 (2 votos)
5 ★: 2 votos (100%)
4 ★: 0 votos (0%)
3 ★: 0 votos (0%)
2 ★: 0 votos (0%)
1 ★: 0 votos (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte tu opinión sobre la moto

Ficha técnica de la Beta RR Race 125

Motor
Tipo de motorMonocilíndrico
Cilindrada124,80 cm³
Diámetro54 mm
Carrera54,50 mm
Relación de compresión15,2:1
Capacidad depósito combustible9,50 L
Marchas6
Transmisión primariaManual
Transmisión finalCadena
Sistema de arranquePatada
Sistema de refrigeraciónLíquido
Consumo de gasolina2,80 L/100km
Emisiones64 g/km
NormativaEuro 5+
Parte ciclo
Tipo de chasisDoble cuna
Material del chasisAcero
Tipo de basculanteDoble brazo
Neumático delantero90/90-21
Neumático trasero120/90-18
Tipo de llantasDe radios
Suspensiones
Suspensión delanteraHorquilla invertida
Diámetro horquillas48 mm
Recorrido suspensión delantera300 mm
Regulación susp. DelanteraCompresión, Extensión
Modelo susp. DelanteraKYB AOS
Suspensión traseraMonoamortiguador con bieletas
Recorrido suspensión trasera287 mm
Regulación susp. TraseraCompresión, Extensión
Modelo susp. TraseraKYB C46 RCU
Frenos
Tipo de freno delanteroDisco único
Tipo de freno traseroDisco único
Diámetro del freno delantero260 mm
Diámetro del freno trasero240 mm
Marca y modelo de pinza de freno delanteroNissin
Dimensiones y pesos
Peso seco94 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma.
Peso lleno104,12 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma.
Altura del asiento950 mm
Distancia libre al suelo345 mm
Ancho total830 mm
Alto total1.275 mm
Longitud total2.167 mm
Distancia entre ejes1.477 mm
Electrónica y equipamiento
Ayudas a la conducciónMapas de entrega de potencia
Modos de motorCircuito, Off-road
No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos.
EquipamientoParamanos
InstrumentaciónDigital (LCD)

Galería de fotos de la Beta RR Race 125

Colores de la Beta RR Race 125

Beta RR Race 125 2026 estudio

Carnets de conducir válidos para la Beta RR Race 125

A

Otras versiones de la Beta RR Race 125

Neumáticos para la Beta RR Race 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 120/90-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.