El concepto EVO comenzó en SHARK con la línea EvoLine en 2007, pasando a ser el primer modelo homologado jet e integral del mercado, hoy acogen en la familia un nuevo EVO: El EVO-ONE.

El EVO-ONE de SHARK se presenta con el sistema patentado «Auto-up y Auto-down», con el que además de alzarse la pantalla durante la manipulación para pasar a jet con visera, también se levanta automáticamente cuando se pasa de jet a integral.

Este modular de diseño único llega con las siguientes características:

  • Barboquejo antirruido retráctil y plegable imantado, se pliega automáticamente cuando se abre.
  • Cierre barboquejo: simple, ergonómico y optimizado en caso de choques.
  • Pantalla solar altura máxima integrada.
  • Pantalla antirrayas y Pinlock MaxVision.
  • Cierre micrométrico.
  • Interior «perfect fit» para un confort óptimo.
  • Junta de labio inferior para una estanqueidad total y una mejor evacuación del agua hacia atrás.
  • Junta superior extruida que garantiza una estanqueidad perfecta.
  • Sistema autoseal: la pantalla queda pegada al casco, permite una mejor insonorización y garantiza un total hermetismo (agua y frío).
  • Sistema de adhesión de la pantalla sobre la calota en posición abierta: más compacto, más aerodinámico, sin silbidos.
  • Peso 1650g

El EVO-ONE y su compacto aerodinámico, aislamiento acústico óptimo y spoiler como un acelerador de aire; está disponible en dos tallas de calota y de la XS a la XL.

Más en www.shark-helmets.com

Reacciones

Me encanta0
Me importa0
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *