El Fantic Factory Rally mantiene sus tres pilotos para el Rally Dakar 2025: Tommaso Montanari, Jeremy Miroir y la española Sandra Gomez. Un equipo que ya hizo una gran actuación en el Rally de Marruecos. Además de las filas oficiales, otros cuatro pilotos apoyados por Fantic también se unirán a la alineación, lo que eleva el total a siete motos a los mandos de las XEF 450 Rally por Arabia Saudita.

La marca italiana duplica sus filas para la edición de 2025, con siete motos en total. La alineación de pilotos oficiales de tres pilotos oficiales permanece sin cambios desde octubre, mientras que el programa Rally Raid se ha ampliado para incluir cuatro pilotos satélite experimentados que también se unirán a al grupo Fantic en el vivac.

El equipo de fábrica ya presentó su alineación el pasado mes de octubre en el Rally de Marruecos. Destaca Sandra Gómez, Campeona del Mundo de Trial, SuperEnduro y E-Xplorer, Sandra tiene una amplia experiencia también en Hard Enduro, donde fue la primera mujer en terminar la Red Bull Rumaniacs. Tras debutar en el Dakar en 2022 y volver a participar en 2023, la piloto española participará en su tercer Dakar decidida a mejorar sus actuaciones anteriores y aspirar a la victoria en su categoría de féminas.

En cuanto a los pilotos satélite, al frente de este grupo está Mohammed Al Balooshi, múltiple campeón de motocross con amplia experiencia en Rally Raid y que competirá en la categoría Rally GP. También se suma al equipo Tomás De Gavardo, hijo del piloto chileno Carlo De Gavardo, quien finalizó 3º en el Dakar 2001. Junto a Al Balooshi y De Gavardo se encuentran el ciclista libanés Rafic Eid Bassam, segundo clasificado en el Campeonato Mundial de Veteranos FIM Baja, y también el francés Maxime Pouponnot.

Reacciones

Me encanta1
Me importa0
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *