Los cascos de moto de la marca CGMItalia cada vez son más conocidos en nuestro país. La firma italiana ha ido consolidando poco a poco una gama completa y variada con una clara apuesta por el diseño, la calidad y los precios competitivos.
Ahora, la compañía mete una marcha más con una propuesta en la que aúna seguridad certificada, diseño cuidado y precios accesibles. Después de dos décadas en el mercado (fundada en 2004 en Campania), se consolida en Europa después de apostar por la innovación, la fiabilidad técnica y la atención a las necesidades reales del motorista. Incluye cascos jet, integrales, modulares e infantiles, todos ellos homologados en la normativa ECE 22.06.
El salto que prepara CGMITALIA ha sido posible ofreciendo valor en los mercados de Europa, pero también en Oriente Medio y norte de África, realizando una producción controlada, una fuerte inversión en investigación y desarrollo y un compromiso constante con la calidad.
La gama de CGMITALIA
La gama que ha creado la empresa italiana está pensada para cada estilo de conducción, cubriendo así todos los segmentos habituales de las dos ruedas. Encontramos opciones que van desde cascos jet ligeros y ventilados hasta los integrales más completos, pasando por cascos modulares e incluso cascos infantiles homologados. En todos ellos se piensa en el diseño, las soluciones técnicas y la variedad estética.
Los más representativos de la marca y que ya están disponibles en el mercado español son el 361 AVENT, el 330 RIOT, el 136 RNA, el 560 MAD o el 261 MINI, cada uno orientado a un tipo de usuario. Gracias a esta diversidad, CGM conecta con un público amplio.
Algunas claves del crecimiento de CGM
Una de las cosas que más llaman la atención de los cascos CGM es el enfoque de sus diseños. Cada uno de ellos parte de un trabajo previo en el que se estudian con especial cuidado las líneas, los colores y los acabados dando como resultado un producto atractivo y distintivo.
Por supuesto, esto va unido a un desarrollo técnico constante, con soluciones como el sistema de ventilación Air Stream System, tratamientos anticalor como Cooling Cover o la compatibilidad con lentes PINLOCK. Los interiores son desmontables, los tejidos técnicos y calotas están optimizadas para reducir peso y mejorar la ergonomía.
Más allá del producto, CGMITALIA aporta un vínculo con el usuario gracias a iniciativas como su canal de Youtube donde descubre sus productos y resuelve dudas además de dar consejos. Por su parte, el servicio de atención al cliente refuerza una experiencia global que va más allá de la compra.
Si quieres más información de CGMITALIA, puedes seguir su actualidad en estos enlaces:






