Rins pasa por quirófano tras su caída en la primera curva

Sigue la espiral de infortunios para Álex Rins, que tras la grave lesión que tuvo el año pasado en su pierna derecha y que le hizo perderse gran parte de la temporada 2023, ha vuelto a lesionarse tras la dura caída que sufrió en la primera curva de la carrera de Assen.

Rins, que salía decimoquinto, optó por frenar por el exterior de la primera curva en Assen, ganando varias posiciones. Sin embargo, el piloto de Yamaha entró en la zona sucia, con la mala suerte de que cuando abrió gas salió despedido por encima de su M1 y aterrizó dándose un fuerte golpe en la mano y el pie derechos.

Las primeras pruebas determinaron que Rins sufre una doble fractura en la mano derecha y otra más en el pie derecho, motivo por el que puso rumbo a Madrid en la noche del domingo para ser operado por los mismos doctores que le intervinieron de la grave lesión -fractura de tibia y peroné- que sufrió en la pierna el pasado año.

El piloto de Yamaha tenía previsto pasar por el quirófano tras el GP de Alemania para retirarse unos tornillos y placas de la pierna derecha, una intervención que también ha decidido adelantar aprovechando su paso por Madrid.

A la espera de conocer el resultado de la intervención y los plazos de recuperación, esta lesión podría dejarle fuera del GP de Alemania, que se disputa este fin de semana en Sachsenring.

Reacciones

Me encanta0
Me importa0
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *