Además de los circuitos, los pilotos tienen inquietudes profesionales fuera de la pista. Sabíamos de algunos proyectos de Álex Márquez, como por ejemplo la agencia de influencers Vertical que impulsa junto a su hermano Marc y otros socios. Ahora, conocemos otro hito para el pequeño de los Márquez Alentà, y es que ha anunciado su entrada como socio inversor de Momoven, la conocida startup española líder en alquiler de motos entre particulares.
El, por cierto, líder actual del Mundial de MotoGP ha decidido involucrarse por primera vez en una empresa emergente como inversor y socio estratégico reforzando así su vínculo con el motor más allá de las carreras.
Su incorporación no sólo aportará mayor visibilidad a Momoven sino que también será un impulso para su crecimiento y expansión.
«Cuando me presentaron el proyecto, me encantó. Siento una conexión real con lo que representa Momoven y quería formar parte de esta aventura desde dentro», ha afirmado el '73'.
Momoven y su modelo de negocio
Momoven cuenta ya con 5000 motos disponibles y cerca de 100.000 usuarios registrados. Se trata de una plataforma totalmente digital, flexible y colaborativa. Los propietarios pueden poner sus motos en alquiler de forma segura por días, semanas o incluso meses en cualquier sitio de España.
La plataforma es ya líder en su mercado y mantiene abierta una ronda de inversión de 300.000 euros que se cerrará las próximas semanas. La entrada de Álex Márquez supone un claro espaldarazo al proyecto.
David Berbel, CEO y cofundador de Momoven: «Es un reconocimiento excepcional al trabajo que hemos realizado. Que Álex se haya fijado en Momoven y haya decidido unirse como socio valida nuestro modelo de negocio, nuestro equipo y nuestra visión. Su apoyo es una muestra clara de que estamos construyendo algo relevante y con impacto real».
Más información: www.momoven.es







