Descuento y promoción para elegir

El Zontes M310 es uno de los scooter de media cilindrada que más han sorprendido en el segmento. Además, ahora llega con un descuento y un regalo que no te puedes perder.


El Zontes M310 se ha revelado como un scooter revelación. Su diseño deportivo y sus espectaculares prestaciones han encandilado a muchos que buscan un modelo atractivo, tecnológico, funcional y con gran versatilidad dentro y fuera de la ciudad.

La última incorporación al catálogo de la marca china sorprende por sus cualidades, con un motor de 310 cc monocilíndrico de refrigeración líquida, DOHC de 4 válvulas, con inyección Bosch y que desarrolla 33 cv de potencia y 32 Nm de par. Además, dispone de dos modos de conducción (Eco y Sport). Sorprende por su gran rendimiento frente a otros contendientes de cilindradas superiores, sobre todo en aceleración y velocidad máxima manteniendo un consumo muy contenido con 12 litros de capacidad de combustible. En el apartado de frenos, destaca por su doble dotación delantera de discos de 265 mm con ruedas de 14" y sistema ABS firmado por Bosch.

El Zontes M310 dispone de iluminación full-LED, instrumentación con pantalla a color TFT con conectividad con el móvil, navegador GPS y monitorización en tiempo real de la presión de los neumáticos, además de llave inteligente y retroiluminación en los conmutadores del manillar. Bajo el asiento hay un gran hueco, a lo que hay que sumar el espacio de las dos guanteras, donde encontramos un puerto USB.

Pero, por si todo eso fuera poco, ahora se añade otro interesante aspecto: su precio. Hasta el 31 de marzo, este scooter 300 se ofrece por 4.589 €, lo que supone un descuento de 300 €.

A esto hay que añadir que trae de regalo un baúl SHAD de 39 litros con sus correspondientes anclajes o, si lo prefieres, un seguro a terceros durante 1 año.

Más información del Zontes M310:

Deja una respuesta

Volver a la home