Datos enero-mayo 2021

Zontes saca pecho. Con menos de tres años en el mercado español, alcanza el liderato de matriculaciones en el segmento de motos 125.


Zontes desembarcó en nuestro país hace casi 3 años con sólo dos modelos de 310 cc. Durante 2019 y 2020, no han cesado de presentar nuevos modelos en los segmentos de naked, deportiva, trail y custom, entre los que comparten el gusto por la estética, el elevado nivel de equipamiento y un sofisticado motor de 310 cc capaz de rendir 34,8 CV de potencia, lo que convertía a toda la gama en muy adecuada para iniciarse con el carnet A2.

El reconocimiento de la prensa y el público fue muy notorio, por su gran cantidad de atributos y su gran relación calidad-precio.

Una vez conquistada la media cilindrada, Zontes quiso iniciar su expansión hacia la cilindrada más concurrida y peleada del mercado, el de las motos 125. Ahora, la marca de origen chino puede proclamar que es la más matriculada en el mercado español de motos 125 con 1.031 matriculaciones en el periodo enero-mayo de 2021, logrando una ventaja significativa con respecto al segundo y tercer clasificado.

Parece que Zontes ha logrado conquistar a sus usuarios, que coinciden en valorar las características de su motor, su alto nivel de acabados, el completo equipamiento o las diferentes opciones de modelos que cubren todo el espectro de formatos, y por supuesto con unos precios muy competitivos.

Modelos Zontes 125

Deja una respuesta

Volver a la home