400 euros de rebaja

Zontes sorprende y rebaja los precios de sus motos de 350 cc ganando así aún mayor atractivo y relación calidad-precio. ¡Toma nota de los siete modelos beneficiados!


En una época en la que estamos acostumbrados a subidas constantes y bastante notables de precios, sorprende ver una noticia como la que nos da la marca oriental, ya que Zontes ha decidido rebajar nada menos que 400 euros el precio de sus modelos de 350 cc. Se trata de siete modelos los que se ven beneficiados por esta rebaja, pertenecientes a segmentos que van desde el trail hasta custom pasando por scrambler, naked y sport-turismo.

Todas estas Zontes 350 ganan aún más atractivo para todos esos usuarios con carnet A2 que buscan un modelo con un alto equipamiento tecnológico y un motor refrigerado por líquido que rinde 39,44 cv y un par máximo de 32,8 Nm, culata DOHC con 4 válvulas, inyección Bosch y cambio de seis velocidades.

Además, Zontes se caracteriza por ofrecer el seguro gratuito del primer año y una financiación especial para hacértelo mucho más fácil.

Zontes GK350 2023 pruebaMBK 42Gracias a estas promociones, el comportamiento del producto y la relación calidad-precio, Zontes se ha hecho un hueco en el mercado a pesar de llevar muy pocos años en nuestro país. Con presencia en los segmentos de motos y scooter de 125 y 350 cc, ya es una de las referencias más buscadas por los usuarios.

A partir de ahora, las Zontes 350 ganan competitividad, no por una rebaja aislada sino por un precio final de tarifa.

Toma nota de todos los modelos que hay disponibles: