Interesante promoción

Si te haces con una Zero SR/F 2020 no matriculada, la marca californiana te regala el cargador rápido y su instalación gracias al cual podrás reducir drásticamente los tiempos de recarga. Aprovecha esta promoción para hacerte con esta moto eléctrica tan valorada.


A partir de ya mismo, todos los compradores de una Zero SR/F 2020 nueva recibirán un cargador rápido y su instalación de forma gratuita hasta agotar existencias. Con este regalo, dispones de un sistema que te aporta 6 kW de carga rápida adicionales para tu moto eléctrica, elevando la capacidad de carga a 12 kW (versión Premium) y 9 kW (estándar), por lo que se reduce a la mitad los tiempos de carga de la SR/F Premium y permitiendo recargar tres veces más rápido la estándar.

Las motos eléctricas se suelen poder recargar mediante el enchufe doméstico habitual, pero gracias al accesorio denominado Rapid Charger, se pueden afrontar viajes en moto eléctrica más largos. Si conectas tu Zero SR/F Premium equipada con el Rapid Charger en una toma de corriente pública, la carga hasta el 95% podría llegar a hacerse en 1 hora o incluso menos.

Hablando de esta moto eléctrica, la Zero SR/F introducida en el año 2020 ha sido un modelo muy bien acogido ganando reconocimientos como el de mejor moto eléctrica otorgado por los compañeros de MCN. Y no es para menos, ya que cuenta con un rendimiento muy destacable, con 190 Nm de par que se transforman en aceleraciones típicas de superbike. Además, te ofrece una experiencia de conducción diferente, reveladora y, sobre todo, a un coste de utilización increíblemente bajo. Más allá de los componentes de desgaste como los neumáticos y las pastillas de freno, las motos eléctricas puras de Zero no necesitan más mantenimiento y los costes de recarga completa en un domicilio pueden quedarse en unos simples 2 euros a cambio de tener una autonomía de hasta 259 km.

Si quieres una moto eléctrica, ¡aprovéchalo! La promoción de regalo del Rapid Charger con las Zero SR/F 2020 no matriculadas durará hasta que se agoten las existencias.

Deja una respuesta

Volver a la home