Nuevo miembro de la familia naked eléctrica

La Zero SR/S será una nueva moto eléctrica que la marca californiana presentará en febrero y de la que podemos adivinar que será una naked con un enfoque más deportivo que la versión F.


Zero Motorcycles tiene preparado un nuevo modelo. Así lo ha anunciado la propia empresa californiana a través de un enigmático comunicado en el que sí que nos confirma su nombre: Zero SR/S. En la imagen adjunta, que podéis ver en esta noticia, se convoca toda la atención al día 24 de febrero.

Será el día en el que conozcamos mejor esta nueva moto eléctrica de la que sabemos poca información ...o ninguna. Gracias al nombre, podemos adivinar ciertas cosas. En primer lugar, se trata de una moto eléctrica que volverá a estar dentro de la familia naked denominada SR. Sin ir más lejos, tenemos que echar la vista a la Zero SR/F, la última gran novedad de la marca estadounidense lanzada el año pasado en la que seguramente se basará, con su motor ZF75-10 con 190 Nm de par y 110 cv de potencia y una velocidad máxima de 200 km/h con una una aceleración de 0 a 100 km/h de 3,5 segundos. En cuanto a las baterías, podría confiar en el pack ZF14.4 que ofrece una autonomía de hasta 320 km o más si le añadimos el Power Tank opcional.

¿Entonces en qué se diferencia? Aunque la foto es muy lejana, borrosa y desde la parte trasera, intuimos que el piloto de la Zero SR/S está un poco más inclinado hacia delante. Además, el apellido 'S' nos invita a pensar que esta versión será un poco más deportiva que su hermana 'F'.

¡Menos de un mes para conocer mejor el nuevo producto de Zero Motorcycles!

Otras Zero Motorcycles naked

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *