Sólo tienes que rellenar un formulario

Zero Motorcycles pone a tu disposición sus motos eléctricas. Entra en nuestra sección de catálogo y podrás recibir un presupuesto personalizado y realizar una prueba de producto sin compromiso. ¡Apúntate ya!


Solicita presupuesto o prueba de una moto Zero


Zero Motorcycles es una de las compañías de motos eléctricas más avanzadas del mundo y seguramente la que mejor ha definido una amplia gama de productos con diferentes tipos de usos y rendimientos. La marca californiana lleva ya 15 años desarrollando este tipo de vehículos y poco a poco se ha ido extendiendo por todo el mundo. De hecho, hace pocos meses ya se estableció en España, uno de los mercados en los que tiene más interés.

Todo el saber hacer de la empresa se ha plasmado en su catálogo durante todos estos años y ha terminado por culminarse con dos absolutos referentes como son la Zero SR/F y la Zero SR/S, motos eléctricas de altas prestaciones con 110 cv de potencia y con cifras de autonomías muy competitivas e interesantes. Además, incorporan asistencias de seguridad al día como ABS en curva o control de tracción firmado por Bosch, modos de conducción, control de crucero y últimas funcionalidades de conectividad e info-entretenimiento.

En el catálogo de motos eléctricas de Zero Motorcycles también podemos encontrar modelos homologados como motos 125, por lo que son compatibles con el carnet A1 o el carnet de coche (3 años de antigüedad), estableciéndose como alternativas ideales para el día a día en ciudad. Además, tienes diferentes opciones en este segmento: los que quieren una naked, tienen la Zero S; los que tienen aspiraciones más versátiles pueden subirse a la Zero DS y, por último, los que quieren un punto más de diversión, tienen a su disposición la Zero FXS de estilo supermotard. Aparte, hay disponibles una serie de modelos igualmente versátiles, con buen rendimiento y autonomía que son compatibles con el carnet A2.

Cargador rápido de regalo con la Zero SR/F


¡Aprovecha esta promoción que aún sigue vigente! Con la compra de una Zero SR/F 2020, te llevarás un cargador rápido y su instalación de manera totalmente gratuita. Debes darte prisa porque este regalo estará disponible hasta fin de existencias. Este sistema aporta 6 kW de carga rápida adicionales para tu moto eléctrica, elevando la capacidad de carga a 12 kW (versión Premium) y 9 kW (estándar), por lo que se reducen a la mitad los tiempos de carga de la SR/F Premium y permitiendo recargar tres veces más rápido la estándar.

Gracias al rapid charger, se pueden ampliar miras y planear viajes más largos, ya que llegar al 95% en un enchufe público podrá hacerse en 1 hora o incluso menos.

¡Solicita prueba y presupuesto sin compromiso!


Desde nuestra sección de fichas técnicas, puedes acceder a todos los modelos que vende Zero Motorcycles en España. Si estás interesado en alguno de estos modelos, puedes entrar y echar un vistazo a sus virtudes y sus precios. Pero además, te invitamos a rellenar el formulario que puedes encontrar en cada una de ellas para recibir un presupuesto personalizado y optar a realizar una prueba sin compromiso con el objetivo de que sientas cómo son estas motos eléctricas y te enamores instantáneamente. ¡Elige tu moto y apúntate a continuación!:

Deja una respuesta

Volver a la home