‘Nosotros somos el incentivo’

Para paliar la falta de ayudas por parte de la Administración, Zero Motorcycles lanza su propio plan de ayudas para la compra de sus modelos con el que ofrece importantes descuentos y una financiación a medida.


Las motos de Zero Motorcycles no quedan contempladas dentro del Plan MOVES III, de manera que la firma estadounidense ha lanzado su propia campaña de ayudas para compensar la falta de apoyo por parte de la Administración. Dentro de esta promoción encontramos importantes descuentos y planes de financiación específicos.

Con ‘Nosotros somos el incentivo’ Zero Motorcycles quiere facilitar el acceso a sus motos eléctricas, de manera que el cliente tiene a su disposición una financiación a medida para poder pagar a cómodos plazos, además de ayudas que alcanzan hasta los 3.500 euros en modelos como las Zero SR/S, SR/F y SR además de la novedosa DSR/X.

Zero E Basque Route 2022 3En el caso de modelos como las DS, FXE, S y FX la firma estadounidense ofrece unos descuentos de hasta 1.500 euros para facilitar la transición hacia la movilidad eléctrica. Pero ojo, porque la campaña es válida únicamente del 21 de abril hasta el 31 de mayo de 2023.

Para los clientes que quieran tenerlo un poco más fácil, Zero Motorcycles ofrece una financiación a medida ajustada a las necesidades de cada usuario. De manera que si quieres más información y conocer las últimas novedades de la campaña ‘Nosotros somos el incentivo’ no tienes más que visitar la web de Zero o directamente acercarte a uno de sus concesionarios.