Zero Motorcycles España

Zero Motorcycles ha decidido entrar en el mercado de España de manera directa, una nueva etapa que comienza con la ampliación de la red comercial y servicios técnicos.


Zero Motorcycles es una de las marcas que más suenan en el subconsciente del público motero en relación al mundo de las motos eléctricas. A partir de ahora lo hará más, ya que la marca estadounidense entra en el mercado español de manera directa, buscando nuevos concesionarios y servicios técnicos ampliando así su red comercial.

Lo hace sin hacer mucho ruido, como sus motos, pero con la solidez que le dan sus casi 15 años de vida, una trayectoria interesante en un mundo tan innovador como lo es la movilidad eléctrica.

Este movimiento se ha gestionado desde la sede de Zero Motorcycles EMEA en Holanda, con el vicepresidente y Managing Directos, Umberto Uccelli, mostrando su ilusión por el nuevo reto: «Agradecemos mucho a Clevermob y a Next Motorbike el trabajo realizado en estos años como distribuidores de la marca en España. Ellos seguirán trabajando con nosotros de forma diferente, como concesionarios, y serán las referencias en cuanto a los negocios de flotas. Ha llegado el momento de gestionar de manera directa un mercado importante como es España, mercado en el cual, con distinta suerte, Zero Motorcycles está presente desde el 2009».

La marca de Scotts Valley (California, EEUU) es una de las más evolucionadas en las motos eléctricas y ahora recibe un nuevo impulso en un mercado importante como es nuestro país. La gestión la asume Josef Morat como Country Manager España, todo un apasionado del mundo de las dos ruedas con más de 20 años en el sector.

Entre las prioridades de esta nueva etapa está la búsqueda de nuevos concesionarios y servicios técnicos de la marca, distribuidores que apuesten por la movilidad sostenible y divertida. Los interesados lo tienen fácil para contactar: [email protected].

¡Toda la suerte para Zero Motorcycles en España!

Deja un comentario

Volver a la home