16 concesionarios y 6 servicios oficiales
Ya son 16 concesionarios oficiales y 6 servicios oficiales los que suma Zero Motorcycles en España. Toma nota de cuál es el más cercano para descubrir sus motos eléctricas.
Zero Motorcycles sigue creciendo en España. La marca estadounidense amplía su red de concesionarios en nuestro país con la llegada de cinco nuevos puntos de venta en los últimos meses. En concreto son Amper Bikes en Málaga, ¡e-Lowing! en Igualada (Barcelona), Fecosauto en Mollet del Vallès (Barcelona), Baymoto en Tarragona y el nuevo concesionario de Motocicletas Marin en Elche (Alicante), además de dos servicios oficiales como son Mou-te en Moto en Sant Pere de Ribes (Barcelona) y Box 96 (Zaragoza). Con estas siete nuevas incorporaciones, Zero Motorcycles se establece ya con una red comercial compuesta por 16 concesionarios y 6 servicios oficiales en España.
Esta implantación de red de concesionarios y servicios oficiales permiten a Zero Motorcycles tener una buena cobertura del territorio. Los clientes pueden ir a todos estos dealers a informarse, probar y comprar la completa gama de Zero Motorcycles compuesta por nueve modelos, con tres de 11 kW compatibles con el carnet A1 desde los 16 años o carnet de coche B (con tres años de antigüedad). XR Motos en Madrid, Galenduro Store en Vigo, Lurauto Electric Mobility en Bilbao y en San Sebastián, Zeus Girona en Fornells de la Selva (Girona), MOW en Barcelona, e-Lowing! en Igualada (Barcelona), Fecosauto en Mollet del Vallès (Barcelona), Maswer en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), Baymoto en Tarragona, Motor JR Valle en Valencia, Motocicletas Marin en Elche (Alicante), Motos Marín en Murcia, Amper Bikes en Málaga y en las islas, Femotor en Tenerife, Fedeauto en Gran Canaria y Moteco en Mallorca son concesionarios. También hay que mencionar los servicios oficiales XR Motos Torrelodones (Madrid), Enerverc en Caldes de Montbui (Barcelona), Box 96en Zaragoza y Wikibikes Jerez de la Frontera (Cádiz) y Mou Te En Moto en Sant Pere de Ribes (Barcelona), que garantizan el soporte técnico para el mantenimiento y reparaciones, mientras que Cooltra, NEXT Motorbike eInquieto Moving Attitude son partners en la gestión de flotas B2B.
Umberto Uccelli, Vicepresidente y Managing Director Zero Motorcycles EMEA: «Desde que apostamos por gestionar el mercado español de forma directa hace ya más de dos años, abordamos este reto con una gran ilusión, ilusión que se ha traducido en este breve periodo de tiempo en una red que cuenta ya con 16 concesionarios y seis servicios técnicos. La voluntad de Zero Motorcycles es seguir creciendo en España para garantizar la atención que se merece un mercado como el español».
Josef Morat, Country Manager de Zero Motorcycles en España y Regional Manager del Sur de Europa, Oriente Medio y África: «Nos complace mucho que haya cada vez más empresas activas en el mundo de la movilidad, o concesionarios de coches, o de motos o de movilidad eléctrica, que decidan contar con Zero Motorcycles para su portfolio de propuestas a sus clientes, considerándonos un valor añadido y reconociendo nuestro liderazgo en el sector de las motos eléctricas de altas prestaciones. Nos gusta porque demuestra que estamos en el buen camino y que ya no somos una novedad sino una marca con un determinado atractivo. Aunque todavía no estamos satisfechos porque hay más provincias y regiones que cubrir, y estamos en ello. Queremos acercarnos a nuestros potenciales clientes y cada día vamos sumando candidatos a nuestra red».
Ahora mismo el catálogo cuenta ya con nueve motos eléctricas en su catálogo, entre las que están las prestacionales DSR/X, SR/S, SR/F Premium y SR (carnet A), las dual-sport FXE, DSR y FX (carnet A2) y la S, DS y FXE de 11 kW para los usuarios con carnet A1 o carnet de coche.
Aprovecha la marca para recordar que ha prorrogado su campaña de incentivos Go electric hasta el 31 de agosto con la que los nuevos propietarios se pueden beneficiar de hasta 3.500 euros de descuento en la adquisición de una moto eléctrica Zero. Y si financian la compra a través la campaña ‘Etiqueta 0’ del BBVA pueden comprar ahora y no pagar hasta noviembre gracias a los tres meses de carencia en las primera cuotas.