Asociación Zero - Pando

La marca de motos eléctricas, Zero Motorcycles, y la marca de equipamiento, Pando Moto, colaboran con el lanzamiento de una colección de ropa personalizada que ya puede ser tuya.


La marca de motos eléctricas Zero Motorcycles ha llegado a un acuerdo con Pando Moto para lanzar una línea de ropa casual para motoristas urbanos. Se trata de una edición limitada de prendas que se aglutinan en una colección donde puedes encontrar camisetas, sudaderas y sudaderas con capucha. Todas ellas cuentan con un diseño único y un diseño personalizado en la parte trasera de cada prenda y un logo conjunto de las dos marcas en la parte delantera.

La colección se venderá a través de la web de Pando Moto a partir del 25 de enero, mientras que a partir de febrero también estará la colección en un número limitado de distribuidores de Zero Motorcycles de Europa (Zero los dará a conocer en sus redes sociales).

Esta asociación representa la unión y la armonía entre dos destacadas marcas que tienen una visión similar de integración e innovación en el mundo de la moto.

Deja una respuesta

Volver a la home