Julio y agosto, gratis

Durante los meses de julio y agosto, las motos eléctricas de Zero Motorcycles se ofrecen con garantía de 5 años gracias a un acuerdo con GarantiPLUS. ¡Aprovéchalo!


Zero Motorcycles ha llegado a un acuerdo con GarantiPLUS para extender la garantía de sus motos eléctricas a 5 años en las unidades compradas en julio y agosto.

GarantiPLUS es una empresa especializada en la creación y gestión de programas de garantía mecánica, mediante el que extenderá la garantía de las motos en España hasta 5 años de forma totalmente gratuita para los compradores durante los meses de julio y agosto sin límite de kilómetros.

Esta promoción excepcional (sólo durante esos dos meses) se une a los 5 años o 100.000 km de garantía de la batería de sus motos eléctricas, lo cual se queda como referencia de la movilidad eléctrica. Una vez superada esta promoción, el cliente podrá contratar el servicio de extensión de la garantía a un precio exclusivo en el momento de compra de las motos o durante los tres 3 meses anteriores a la fecha fin de la garantía de fábrica otorgada por Zero Motorcycles (no aplicable a flotas).

Ahora sólo tienes que elegir tu moto eléctrica Zero:

Deja una respuesta

Volver a la home