Gama Zero 2021

El gigante americano de motos eléctrica desvela su nueva gama 2021 donde destaca la novedosa Zero SR/S, presentada a principios de año, y el catálogo de nuevos colores y gráficas para el resto de modelos.


Zero Motorcycles ha aprovechado las dificultades del año 2020 para generar nuevas oportunidades para sus modelos. La firma americana ha utilizado el tiempo de confinamiento para revisar desde el punto de vista estratégico el funcionamiento en temas de fabricación y aportar mejoras a su producción. Como resultado, encontramos una extensa gama 2021 de motocicletas eléctricas con líneas nuevas de diseño y la Zero SR/S como protagonista.

Estriberas más bajas y el manillar más alto para mejorar el confort de conducción con una posición más cómoda, optimizaciones en las suspensiones y el sistema operativo Cypher III que ofrece un rendimiento sencillo y de precisión, son algunas de las mejoras en las que Zero ha trabajado para la SR/S. Además, la última novedad de Zero cuenta con sistemas integrados MSC de Bosch ofreciendo más estabilidad independientemente de las condiciones de la carretera.

El carenado de la SR/S aporta una mejora del 13 % en eficiencia en carretera y autonomía, ya que el piloto queda resguardado detrás de la cúpula mejorando así la aerodinámica. Por último, la Zero SR/S llega con un mejor control de frenado del ABS, tanto en curva como en línea recta, control de la tracción y control de arrastre de par. La SR/S 2021 está disponible en azul mar y plata y su precio es de 21.900€, mientras que el modelo premium lo puedes encontrar por 24.140€.

En el resto de novedades de la gama Zero 2021 encontramos los nuevos colores para la naked SR/F, negro/plata y menta/rojo. Su versión premium viene además con pantalla cubre display, contrapesos del manillar de aluminio, puños calefactados y el cargador de 6 kWh integrado de serie. La Zero SR vuelve en 2021 en la combinación rojo/negro, mientras que la Zero S quedará disponible en gris/azul y sólo en la versión ZF14.4. Para terminar con los modelos Street 2021, la Zero FXS 2021 también llega en la composición gris/dorado.

Por otra parte, los modelos dual Sport 2021 vuelven renovados con nuevos colores y gráficas. La protagonista de esta familia, la Zero DSR Black Forest, viene equipada con maletas laterales, top case, defensas para las piernas, guardamanos, parabrisas, toma de corriente de 12V para accesorios, parrilla protectora y un par de faros antiniebla en un diseño total black.

La DSR 2021 estará disponible en marrón/dorado mate, la DS (sólo en ZF14.4 11kW) llega con la nueva combinación gris/verde mate, y la FX 2021 en negro/verde.

Para esta gama 2021, Zero también ha mejorado la conectividad de su App para ofrecer más información a los usuarios sobre el estado de su moto, su ubicación, el viaje o actualizaciones del sistema.

Para concluir, Sam Paschel, Consejero Delegado de Zero Motorcycle añade: “Zero ha aprovechado este año para llevar a cabo grandes inversiones para optimizar nuestra producción y ampliar las plantas de fabricación. El resultado es que hemos capeado muy bien las vicisitudes de 2020 y estamos satisfechos de salir del túnel habiendo mantenido nuestra pujante red de distribuidores. Tanto si estás buscando una moto dual sport con la que conquistar nuevos territorios y vivir aventuras, como si prefieres una moto ágil y ligera para hacer frente al tráfico urbano, Zero tiene una moto para cada motorista”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Volver a la home